Club Toyota C-HR

Radiación de los campos magnéticos

Iniciado por AlexSan, 15 abril 2017 a las 22:33

16 post en este tema

Conduce un Renault Clio 2004

Publicado 15 abril 2017 a las 22:33 Hola amigos/as. Ya toca cambiar mi Cliete de 2004, 1.5 diesel, 100cv. Ya va a llegar a 350.000 y se merece su descanso. Me ha salido genial, pero por espacio, seguridad y demás hay que renovar.
Me meto todos los días al foro a leer los comentarios y me está viniendo muy bien para dudas que me surgen a la hora de adquirir el Chr o no. Se agradece.
Un aspecto que no he visto comentado en el foro, corregidme si me equivoco, es el temor a la radiación de los campos magnéticos de los coches híbridos. Me gusta informarme sobre esos temas. He mirado algún foro, pero no queda nada claro, aquí un ejemplo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=910118
Supongo que estará permitido poner link de otros foros, no lo sé.
Sólo quería saber si a alguien se le ha pasado esto por la cabeza y que opináis, o si soy el único rarete.
Gracias de antemano
Un saludo
  • Conduce un Toyota Chr

Publicado 15 abril 2017 a las 23:40

bienvenido alexsan 

yo busque antes pero no encontre nada concreto pero supongo que es como todo puedes encontrar cosas a favor y cosas en contra 

espero que encuentres todo lo que necesites para decidirte

• Conduce un Toyota CHR

Publicado 16 abril 2017 a las 22:10

Bufff,  no se los prius llevan 20 anos x ahi rodando,  algo se deberia saber ya teniendo en cuenta q la mayoria son taxis q echan en el coche mas horas q en la cama

• Conduce un Renault Clio 2004

Publicado 17 abril 2017 a las 0:52 Pues sí, tienes razón. Os comento si encuentro más info. Gracias As de trébol.
  • Conduce un Toyota C-HR

Publicado 17 abril 2017 a las 11:13

Tienes móvil seguro verdad? y microondas verdad? y.... pues.....eso;)

Toyota C-HR Advance grafito

Publicado 17 abril 2017 a las 21:28 Sí Rodrigo, aunque cuando pongo la leche en el micro me alejo bastante...????
  • Conduce un Toyota CHR

Publicado 17 abril 2017 a las 22:51

Yo soy de los q se alejan del micro,  apagan el router x la noche y dejan el movil fuera de la habitacion para dormir

• Conduce un Toyota C-HR

Publicado 18 abril 2017 a las 20:37

hace 37 minutos, Francisco J. Galdón dijo:

No creéis que eso es exagerar demasiado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En mi opinión si 

Toyota C-HR Advance grafito

• Conduce un Toyota chr

Publicado 19 abril 2017 a las 18:45

yo creo que si...yo pongo el microondas poco porque no me gusta pero cuando lo pongo soy de las que se queda mirando jajajaja así me estoy quedando...(brico)

Publicado 20 abril 2017 a las 16:04

Jeje... La verdad es que no se puede estresar mucho uno con lo de las radiaciones de los aparatos porque si no no viviríamos nunca tranquilos. Yo lo decía porque tienes las baterías al lado tuya en el coche todo el rato y me preguntaba si Toyota había hecho algún tipo de  estudio , ya que llevan una trayectoria de muchos años con los modelos híbridos.

• Conduce un Toyota CHR

Publicado 21 abril 2017 a las 16:43

Aclaracion sobre el tema,  estos estan en todo

Screenshot_2017-04-21-14-57-58-599_com.adobe.reader.png

• Conduce un no_car

Publicado 21 abril 2017 a las 23:04

Los que teméis al microondas ya os digo que son totalmente inofensivos, ya que solo hacen vibrar las moléculas de agua.. lo único que tenéis que hacer para no sufrir daños es no meterse dentro (meparto)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.