Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equipo de audio JBL

Iniciado por Barman, 11 April 2017 a las 19:18

34 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 May 2017 a las 8:56
    On ‎5‎/‎12‎/‎2017 at 20:39, joangtv dijo:

    Con la demo de JBL (o cualquier mp3) pongo el balance para que sólo suenen los altavoces traseros y a volumen 50 (el máximo es 62) se oyen poquísimo. Si pongo el balance para que sólo se oiga uno de los dos traseros ni os cuento, sigue oyéndose casi nada. En cambio si pongo el balance con sólo los altavoces delanteros y a ese mismo nivel de volumen, se oye super fuerte y bien pero llegando el sonido de frente.

    Para conseguir que se oigan los delanteros y los traseros y conseguir un sonido más envolvente he de poner el balance casi total en los altavoces de atrás con lo que el equipo a nivel 50 suena muy bajo de volumen.

    Alguien ha comprobado esto que cuento de los altavoces de las puertas traseras (que se oyen poco)?

    Para esto no hay nada mejor que hacer un kedada y así comprobarlo in situ, porque por aquí cada uno tiene su oido y yo creo que te va a liar más que ayudar.

    Yo tengo un Peugeot y también ofrecían de aquella la opción de poner el equipo JBL. En una quedada que hicimos, antes de habermelo comprado, comprobe dos 308cc con y sin JBL y sinceramente yo no note diferencia alguna pero muchos de los que estaban alli si que lo notaron. Aunque por eso yo creo que más que oido tengo oreja jejej

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 15 May 2017 a las 15:18

    Hola,

    Muchas gracias a todos.

    Tengo que pasar por el concesioario a recoger la documentación cuando me avisen que no creo que tarde. Allí comprobaré con los c hr que tienen y oiré si todos los JBL suenan igual.

    De todas formas, habeis podido comprobar que los altavoces de las puertas traseras apenas suenan?

    Saludos,

    Seat Ibiza | Granada | 7

    Publicado 15 May 2017 a las 19:27
    hace 2 horas, Richardbere1 dijo:

    Si...no suenan nada.....una kk de vaca....

    Pues vaya, no creo que sea normal que suenen poco. ¿Será que hay algo mal configurado?

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 16 May 2017 a las 22:02

    Hola,

    Gracias Barman, te aseguro que la configuración está bien.

    He observado que al tocar el balance, el que se refiere a los altavoces delanteros y traseros tiene el nombre de "atenuador" y vaya si atenúa !!!

    Saludos,

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 18 May 2017 a las 13:12

    Comprobado, suenan poco. Hay que tener en cuenta que en la parte delantera hay 6 altavoces y en la trasera 2 y el subwoofer. Aún así, deberían pitar mas.

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 18 May 2017 a las 14:47

    ¿Y cómo tenéis configurado? Yo he puesto (el mio es de 6 altavoces): Graves +2, Medios 0, Agudos -1. Y luego el balance: 2 barras hacia la parte trasera. Con esta configuración suena muy bien para mi gusto. Con los nuevos altavoces y la insonorización estoy contento, ahora suenan potentes incluso en la parte trasera.

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 19 May 2017 a las 20:31

    Hola,

    He probado la configuración que dice Brus balance 2 barras hacia atrás pero graves +2, Medios+3 y Agudos +1.

    Efectivamente se oye mejor así pero pierde un poco de potencia y tengo que aumentar el volumen. El efecto sonido de frente no es tan pronunciado pero no llega a un sonido envolvente.

    Sigo pensando que los altavoces de las puertas traseras son o insuficientes o no me van bien.

    Aún no lo he comprobado en el concesionario, ya os contaré cuando lo haga que seguramente será la próxima semana.

    Saludos.

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 05 June 2017 a las 12:22

    Hola,

    Altavoces traseros comprobados. El equipo de música es así., los altavoces de las puertas traseras suenan poco. Suena bien, no distorsiona pero para mi gusto le falta que el sonido sea más envolvente.

    Saludos, 

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 18 July 2017 a las 18:01
    On 12/5/2017 at 20:39, joangtv dijo:

    Hola a todos,

    Hace una semana que me entregaron el Advance Plus y he ido experimentando todo lo que he podido....

    Concretamente lo del JBL, tal y como dice JMR no es lo mejor del mundo, incluso yo diría que no es nada del otro mundo. Suena bien pero el sonido te llega totalmente de frente y si hay bajos profundos hasta la bandeja trasera vibra. A mi me gustaría que el sonido fuera más envolvente y no tan frontal.

    He de decir que ceo que mi equipo no funciona correctamente. Concretamente los altavoces de las puertas traseras casi no suenan y creo que es por eso que el sonido me llega totalmente de frente.

    Con la demo de JBL (o cualquier mp3) pongo el balance para que sólo suenen los altavoces traseros y a volumen 50 (el máximo es 62) se oyen poquísimo. Si pongo el balance para que sólo se oiga uno de los dos traseros ni os cuento, sigue oyéndose casi nada. En cambio si pongo el balance con sólo los altavoces delanteros y a ese mismo nivel de volumen, se oye super fuerte y bien pero llegando el sonido de frente.

    Para conseguir que se oigan los delanteros y los traseros y conseguir un sonido más envolvente he de poner el balance casi total en los altavoces de atrás con lo que el equipo a nivel 50 suena muy bajo de volumen.

    Alguien ha comprobado esto que cuento de los altavoces de las puertas traseras (que se oyen poco)?

    Os agradeceré lo comprobarais y me dijerais.

    Saludos.

    Sigues,con el mismo problema?si es,asi dime creo que tengo la solucion

    Seat Ibiza | Granada | 7

    Publicado 18 July 2017 a las 18:52
    hace 50 minutos, aiorchr dijo:

    Sigues,con el mismo problema?si es,asi dime creo que tengo la solucion

    Hola aiorchr! 

    Ilumínanos, a mi también me pasa.

    Gracias!

    Toyota chr | Vizcaya | 44

    Publicado 18 July 2017 a las 20:24
    hace 1 hora, Barman dijo:

    Hola aiorchr! 

    Ilumínanos, a mi también me pasa.

    Gracias!

    Entiendo que los altavoces de atras se escuchan muy bajos? 

  • Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 19 July 2017 a las 12:43

    Hola,

    Si, aiorchr sigo con el mismo problema !!! Aunque a estas alturas ya me he "conformado" con oir el sonido de frente y no es que sea un problema, únicamente es que para mi gusto debería sonar como siempre he dicho con un sonido más envolvente.

    Gracias y saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 July 2017 a las 13:14

    Pués creo ke es así sii,porque a nosotros con el exeo nos pasa lo mismo los traseros suenan menos fuerte siii y por lo ke veo pasa en más marcas y con equipos Bosé etc por lo ke creo es normal,suenan como acompańamiento pero algo menos siii

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.