Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

climatizador

Iniciado por Joies, 11 March 2017 a las 12:10

6 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 296

Publicado 11 March 2017 a las 12:10

muy buenas

ayer que hacia un poco mas de calor al poner el climatizador note que salia frio pero no como el verso que tenia antes no se si es normal pero creo que con el frio que sacaba en pleno verano no se si sera suficiente 

lo habeis probado es por saber si es mi coche o es normal en todos

 

  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

    Publicado 11 March 2017 a las 15:45

    Yo hoy me he dado cuenta de lo mismo. Pero luego he pulsado el botón ac y en seguida se me han pasado los calores

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 March 2017 a las 20:37

    Tienes tres posiciones Fast, normal y eco. Pudiera ser eso

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 11 March 2017 a las 21:28

    Francisco me ha pasado lo mismo pero al botón de ac le ha dado mi mujer y me ha dicho si soy tonto
    Jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 14 March 2017 a las 21:15

    Entonces el climatizador tiene que funcionar a la par que la tecla de a/c ????......me esta pasando lo mismo que a vosotros.  Solo,  el climatizador no da el aire frio que deberia...y he probado con fast,normal y eco y creo que solo controla el nivel del aire.......... A veis notado algo mas???

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 15 March 2017 a las 9:51

    En toyota si quieres aire frio tienes que pulsar ac, pero si dejas ac y pones caliente también. Pero eso pasa en todos los toyotas..

    Toyota C-HR | Madrid | 11

    Publicado 15 March 2017 a las 9:54

    Buenas, hasta donde yo se, cualquier climatizador necesita tener el aire acondicionado activado para funcionar correctamente. Pensad que el climatizador simplemente se encarga de controlar la temperatura del habitáculo, pero es el aire acondicionado el que puede sacar aire frío. Si no se activa el a/c, el climatizador intenta alcanzar la temperatura sólo con el aire exterior, cosa que en muchos casos no es posible claro.  De hecho, la mayoría de climatizadores, al ponerlos en modo auto, encienden automáticamente el a/c.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.