Club Toyota C-HR

Me presento

Iniciado por colondroco, 06 marzo 2017 a las 21:20

6 post en este tema

Conduce un Toyota ch-r

Publicado 06 marzo 2017 a las 21:20 Esto es lo que me contesto toyota españa referente al uso del usb: Le confirmamos que según el sistema multimedia que pesea podrá ver las carpetas o no. Si dispone de un sistema multimedia Touch 2 si podría ordenar por carpetas y serian visibles. Por otro lado si dispone de un Touch 2 & Go ( es decir, con navegador), no podrá ver carpetas ya que el sistema multimedia ordenará llas canciones de forma alfabética
  • Conduce un Toyota Corolla verso

Publicado 06 marzo 2017 a las 22:05 Osea que el mas caro de gama no lee y el barato sí jajajaja
    Pues no lo entiendo
  • Conduce un Rolls Royce Phantom II

Publicado 07 marzo 2017 a las 9:51

No exactamente: el mas caro presenta los archivos mp3 ordenados de otra manera mas logica: por artistas, canciones, generos, etc... 

• Conduce un Toyota C-HR

Publicado 07 marzo 2017 a las 9:55

Bueno, yo realmente prefiero tener la ordenación que yo hago en casa cuando preparo el USB con música, es decir, ordenado según las carpetas que yo prefiera, y no que me lo ordenen según los parámetros que quiera el sistema. Al fin y al cabo, esos datos de artistas, géneros, etc los toma de los metadatos del archivo MP3 los cuales a veces o no están rellenos o no están correctos, pudiendo hacer esto que la ordenación no sea tan buena como intenta el sistema.

Pero es mi gusto, igual otros preferís la ordenación que hace el sistema.

• Conduce un Toyota CH-R

Publicado 07 marzo 2017 a las 10:19

Pero el el touch&go no se puede seleccionar una carpeta para que reproduzca lo que está en ella y no en las Otras??

• Conduce un Toyota C hr

Publicado 08 marzo 2017 a las 14:27 Bajaros un programa (mp3tag) y en vez de configurar el usb en carpetas, simplemente cambiais el nombre del album, que es copiar y pegar y es como si tuvierais carpetas. Un saludo
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.