Club Toyota C-HR

Hola a todos

Iniciado por Emil y Karol, 28 febrero 2017 a las 12:37

6 post en este tema

Conduce un Kia Sorento

Publicado 28 febrero 2017 a las 12:37 Realmente hay mucha diferencia entre el advance y el advance plus??
  • Conduce un Rolls Royce Phantom II

Publicado 28 febrero 2017 a las 12:40

Los faros de LED y el equipo de musica JBL.

Si te refieres al advance y el dynamic plus añade los asientos de cuero.

• Conduce un Volkswagen Golf R32

Publicado 28 febrero 2017 a las 14:14 Además de Alerta de trafico trasero y detector de ángulo muerto y equipo de sonido JBL, está la iluminación, que mejora muchisimo
  • Conduce un Toyota Corolla verso

Publicado 28 febrero 2017 a las 20:50 Creo que si había diferencia no estoy muy seguro
    Lo que si estoy seguro es que avanced plus al dynamic no hay mucha algun detalle
  • Conduce un Toyota CHR

Publicado 01 marzo 2017 a las 7:50 Todo el equipamiento que te han comentado antes, 2000 euros y pasas de Advance a Advance plus. Por 1000 euros más pasas a Dynamic que consigues techo bitono, otras llantas y cuero negro. Yo preferí el Advance plus. Cuestión de gustos! O de presupuesto...
  • Conduce un Kia Sorento

Publicado 02 marzo 2017 a las 7:36 Lo malo es que ahora que es cuando lo hemos pedido se nos va de presupuesto y luego en dos o tres meses igual ya no hay tiempo de pedirlo
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.