Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cadenas

Iniciado por cjsam, 23 February 2017 a las 11:09

6 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 23 February 2017 a las 11:09

Hola a todos

He leído en el manual que no se puede poner cadenas a las ruedas con llantas de 18'' y, claro, si se necesitan dos o tres veces al año no creo que compense poner ruedas de invierno. Sabéis por qué no se puede? Es por algo del híbrido o de este modelo en particular? Porque cadenas de esa medida sí que venden. ¿Y las de tela? Tampoco se podrían poner?

 

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 23 February 2017 a las 13:37

    Nunca he usado cadenas y no sabia que esa medida si existia, pensaba que era por la medida por lo que el libro decia que no se puede

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 23 February 2017 a las 15:51
    Efectivamente no se pueden usar debido a la poca distancia que hay entre la llanta y el suelo. Respecto a las de tela, se pueden usar sin problemas.

    Toyota chr | Vizcaya | 46

    Publicado 23 February 2017 a las 16:17

    Se pueden usar cadenas de saco,son muy comodas de poner y quitar,las hay en todas las medidas.

     

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 23 February 2017 a las 18:34
    Es por el perfil del neumático si es estrecho tienes que poner de tela que dicen que son muy buenas y rápidas de poner

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 26 February 2017 a las 3:00
    Creo que hace años no recomiendan en general cadenas de eslabones en coches modernos porque si rompen los eslabones creo que pueden romper cosas de los abs de la zona interna de los neumaticos. de todos modosyo he usado las de tela o saco que se ponen comoun guantepor la rapidez y facilidad y tengo claro que para el Chr se las comprare de tela.....

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 26 February 2017 a las 3:03
    Se repitio el mensa ,,,lo siento

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.