Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Francisco., 19 February 2017 a las 13:44

6 post en este tema

Toyota Chr | Alicante | 77

Publicado 19 February 2017 a las 13:44
Hola hoy en el 20minutos sale un artículo del chr pone que el Morro roza en la rampa del parking a mi no me pasa y vosotros que pensáis
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 19 February 2017 a las 17:12
    Vaya trola! Ni en mi casa ni en el trabajo roza, y los dos tienen una rampa pronunciada.

    Toyota C-HR | Pontevedra | 20

    Publicado 19 February 2017 a las 19:18

    A mi tampoco me pasa, y también es una rampa bastante pronunciada. Con mi anterior coche, un Ford Focus, a veces, al entrar, si tocaba algo.

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 19 February 2017 a las 19:47
    No puede ser que toque porque es más alto que un turismo si mi golf nunca tocó una rampa como lo ara este si es 6 centímetros más alto

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 20 February 2017 a las 1:47
    L Eso no es una letra L. Es su rampa de garaje. Vamos a ver, para el tipo de coche que es, no es un coche alto, a mi me ha rozado en el bordillo al aparcar en bateria y meter mucho el morro, ya que tiene unos salientes el plastico. Pero en ese bordillo mi anterior leon directamente no podia meter nada de morro porque arrastraba. Si de verdad el CH-R roza en ese parking creo el problema lo tiene el parking y no el coche

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.