Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en el club

Iniciado por jggoti, 14 February 2017 a las 19:35

6 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 46

Publicado 14 February 2017 a las 19:35
Hoy es mi segundo dia con el coche,lo he estado probando,he recorrido unos 80 kms,por carretera nacional,por autopista y he subido a un pueblo que está a 400 metros de altura,para subir hay una carretera llena de curvas en herradura y fuerte desnivel.El coche una maravilla,anda muy ,pero que muy bien.Aceleracion buena,en cuanto le pisas un poco se pone a 120-130 en un pispas. Si es cierto que cuando le pisas a fondo,el motor se revoluciona mucho por el cambio cvt y mete un poco de ruido,pero no hay que exagerar, el ruido es como el de un gasolina normal.Por debajo de 40 kms por hora va casi todo el tiempo en electrico, no oyes absolutamente nada. En resumen,que llevo solo dos dias y no me arrepiento de la compra.Muy contento.El coche vale lo que cuesta. Y el sonido una maravilla,he puesto un USB con mas de 100 canciones, y suena de maravilla. No hace falta CD.
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 14 February 2017 a las 20:20

    Responde muy bien cuando hace falta, lo notas en las glorietas y las salidas de semáforo. Lo del ruido del motor es verdad, pero como es normal que se revolucione no le doy importancia. Yo llevo el Spotify conectado por BT y encantado.

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 14 February 2017 a las 20:36
    1 hour ago, jggoti dijo:

    Hoy es mi segundo dia con el coche,lo he estado probando,he recorrido unos 80 kms,por carretera nacional,por autopista y he subido a un pueblo que está a 400 metros de altura,para subir hay una carretera llena de curvas en herradura y fuerte desnivel.El coche una maravilla,anda muy ,pero que muy bien.Aceleracion buena,en cuanto le pisas un poco se pone a 120-130 en un pispas. Si es cierto que cuando le pisas a fondo,el motor se revoluciona mucho por el cambio cvt y mete un poco de ruido,pero no hay que exagerar, el ruido es como el de un gasolina normal.Por debajo de 40 kms por hora va casi todo el tiempo en electrico, no oyes absolutamente nada. En resumen,que llevo solo dos dias y no me arrepiento de la compra.Muy contento.El coche vale lo que cuesta. Y el sonido una maravilla,he puesto un USB con mas de 100 canciones, y suena de maravilla. No hace falta CD.

    Que te pillaste el equipo jvc?

    Toyota chr | Vizcaya | 46

    Publicado 14 February 2017 a las 20:51
    El dynamic trae el equipo JBL con 9 altavoces y suena que te mueres una maravilla.

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 14 February 2017 a las 21:14
    Eso quería decir el jbl es una pasa yo no lo puse en el mío bienen 6 altavoces ???? los cambiare no suenan bien

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 February 2017 a las 23:46

    Bienvenido al club 😉)))) y que bien que todos estéis tan contentos con el coche. Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.