Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Acabo de leer que un comprador se decant...

Iniciado por xmax125, 27 January 2017 a las 12:22

3 post en este tema

Toyota chr | Barcelona | 33

Publicado 27 January 2017 a las 12:22

Acabo de leer que un comprador se decanta por el p3008, por que argumenta que al toyota le falta potencia a la hora de adelantar.Los que ya teneis la suerte de poseer el toyota que pensais al respecto?

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 27 January 2017 a las 12:59

    1) yo mantengo que con respecto al coche que tenía un tdi 110 cv no echo de menos potencia 2) cada uno es libre de comprar el coche que quiera y le guste 3) adelantamientos en el 2016 creo que he podido hacer la friolera de 5 y han sido con un coche alquilado en tenerife a lo que añado que si se puede adelantar con un 1400 de 75 cv alquilado se puede adelantar con cualquira 4) con un Ferrari se adelanta mejor

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 27 January 2017 a las 13:16

    Pero tu lo has probado? Es lo mejor. Y pisa a fondo el acelerador, como me dijo el comercial: A fondo, que no se rompe!

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 27 January 2017 a las 21:27

    Pues para adelantar ningún problema ,es un pelin mejor que el golf tdi de 105cv que tenía

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.