Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguno habeis mirado,que autonomía da!!...

Iniciado por José Agustín, 25 January 2017 a las 21:41

8 post en este tema
  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 26 January 2017 a las 2:27

    Bueno, logicamente depende del consumo. Yo vengo haciendo unos 670 kilometros cuando el indicador dice que ya no tengo gasolina, pero luego realmente al llenarlo le entran unos 10 litros menos que la capacidad del deposito

    Toyota C-hr | Málaga | 65

    Publicado 14 February 2017 a las 20:10

    Si puse eso me equivoqué. Cuando nos dieron el coche el día 13 de enero, fuimos a la gasolinera que se encuentra junto al concesionario y con la aguja del depósito completamente a cero, le entraron algo más de 31 litros. 

  • Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 14 February 2017 a las 20:52

    Primer deposito 33 litros 600kms.

    Segundo deposito34 litros y haciendo kilómetros

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 14 February 2017 a las 20:55

    Yo llevo ya unos 4000 km y todo sigue igual.  Consumo medio cada deposito entre 4,4 y 4,6.  Kiometros hasta ponerse el marcador a 0 entre 675 y 710 km segun consumo conseguido. Gasolina que le entra cuando se pone a 0 entorno a 33 litros.  cuando lo lleno siempre indica 835 km por recorrer y de ahí va recortando

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.