Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!. Hoy he llamado para confirmar si ...

Iniciado por Francisco J. Galdón, 19 January 2017 a las 18:33

4 post en este tema

Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

Publicado 19 January 2017 a las 18:33

Hola!. Hoy he llamado para confirmar si les había llegado el pago de la entrada y me han confirmado que mañana lo matriculan y que el día 25 estará para entregar. Una semanita me queda y aún no me lo creo!. se acaba de detener el tiempo jaja. Por cierto, vosotros que tipo de seguro habéis contratado?. Yo un todo riesgo con franquicia de 90€ que se me queda en unos 500€ anuales. Un saludo!.

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 19 January 2017 a las 18:51

    615€ el todo riesgo con la Mutua. Pero los hay más económicos.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 January 2017 a las 19:26

    Enhorabuena compañero 😃 que compra mas buena ...una gran idea a todo riesgo .. aunque se un poco más cara ... adelante

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 20 January 2017 a las 10:19

    Yo he puesto en la mutua el todoriesgo plus. En teoria mejora al todoriesgo que durante los 2 primeros años te dan el 100% del valor del coche en factura. No se lo que pagare porque al compensar el seguro del anterior he pagado solo la diferencia. Me dijeron que el año proximo serian unos 800 pero cuando llames para negociar seguro se queda en unos 700 diria yo

    Toyota CHR | Granada | 21

    Publicado 22 January 2017 a las 22:44

    Generali premium 487€ franquicia de 200E todo riesgo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.