Club Toyota Avensis

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿tiene alguien un avensis gasolina? ¿que pensais del rendimiento del...

Iniciado por Miguelon2666, 29 June 2017 a las 18:26

2 post en este tema

Toyota Avensis | Barcelona | 2

Publicado 29 June 2017 a las 18:26
¿tiene alguien un avensis gasolina? ¿que pensais del rendimiento del motor? No se si es un problema mio pero el retardo del acelerador me lleva frito. La reaccion es lenta y mucahs veces se me cala. ¿Os ha pasado a alguien?
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 July 2017 a las 17:22

    Buenas compañero , esperamos que algún forero te pueda decir su experiencia ... lo has llevado al concesionario a ver que dicen??

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 July 2017 a las 18:49

    Hola! Conozco un caso parecido con un Avensis, el cual tenía un fallo en el sensor de presencia de agua. Ese sensor se encontraba justo debajo del filtro de gasoil y tenía una fisura por la que entraba aire, cosa que provocaba que se calara. Otro posible fallo que podria ser, sería algo relacionado con loa inyectores, que no estén defectuosos. Mírate si puedes ese par de cosas y nos comentas a ver qué tal 😉

¿Quieres unirte al Club Toyota Avensis?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.