Club Tesla

 REGÍSTRATE

¡Tesla ya vende coches en España!: Estos son sus precios…

Iniciado por bimbo, 03 December 2016 a las 17:51

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 02 December 2016 a las 10:39
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

¡Tesla ya vende coches en España!: Estos son sus precios…

La verdad es que lo estábamos deseando desde hace algún tiempo pero como sabrás, el desembarco de una nueva marca en un mercado es realmente complejo y más, cuando por el momento no hay inversión en infraestructura. Sí, hablams de Tesla y la no

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 December 2016 a las 17:52
    Menudos precios joeeeeee ... menos mal que hay pocos super cargadores y esto aplaza mi decisión de comprarlo 😃 jijij

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 December 2016 a las 12:49

    Pues si, menudos precios.... unos coches adelantados tecnologicamente a otros en el tiempo..... pero en el precio tambien.....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 December 2016 a las 16:12

    Pués si ke son carillas estas lavadoras,creo ke a esos precios y menos voy tener otras alternativas de coches siiii

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 December 2016 a las 22:56

    Es curioso como se puede y no se quiere.. La península como país podría avanzar en la implantación de este cambio, la introducción de coches 100% eléctricos. Esta semana publicaré mi entrada en el blog, enseñando que esto que acabo de decir no es nada del otro mundo.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 December 2016 a las 23:29
    hace 32 minutos, Nugget1821 dijo:

    Es curioso como se puede y no se quiere.. La península como país podría avanzar en la implantación de este cambio, la introducción de coches 100% eléctricos. Esta semana publicaré mi entrada en el blog, enseñando que esto que acabo de decir no es nada del otro mundo.

    Aii pues estaré atenta, me parece muy interesante el tema.

¿Quieres unirte al Club Tesla?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.