Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Tesla
Club Tesla
Página de fans y propietarios

Tesla S

Iniciado por Jal, 05 de Marzo

5 posts en este tema
Jal

2622

5307 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 05 de Marzo Subo manual del propietario del Tesla modelo S. Model S Owners Manual - EU English (lower res).pdf
furken

179

2691 posts

Navarra

Seat exeo sport 2.0 tsi

Publicado 05 de Marzo Que bien me viene.... teno dos P85D pedidos que me llegan en Julio................ ( uno para los días pares y otro para los días impares )................
subzero

1162

9980 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 06 de Marzo Este manual es a futuro, para cuando podamos comprarnos un Tesla S será ya de quinta mano jejej
Jal

2622

5307 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 06 de Marzo Muchachos no se hagan problemas, les aseguro que tienen más despelotes que cosas buenas, empezando por el pack de baterías, salen un fangote de guita y no te dan ninguna garantía, si dejas el auto parado una semana y se descargan hasta llegar a un 10% se murieron, Tesla no se hace responsable y ellos conocen bien la falla.post-8359-0-47604300-1425645483.png
subzero

1162

9980 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 06 de Marzo Pues los Tesla son baratos como para que tengan fallos así... A mi el coche me encanta, pero ya de su fiabilidad no tengo ni idea.   Me gustaría pensar que mi próximo coche será eléctrico, o al menos híbrido, pero todavía tienen que pasar unos añitos hasta que al menos yo me arriesgue a comprarme uno

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión