Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club TATA Indica

Página de fans y propietarios

TATA Indica

Iniciado por subzero, 02 de Febrero

29 posts en este tema
subzero

1162

9989 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 02 de Febrero Posted Image El TATA Indica es el nuevo modelo de la marca TATA que vamos a presentar hoy, con una medidas de 3,60 mm de largo y disponible con una carrocereía de 5 puertas y una gama de dos motores, uno de gasolina con 85 CV o un turbodiésel de 71 CV. El Indica está disponible en tres niveles de equipamiento GLS, GLX y Sport.       Articulos de serie: Aire acondicionadoCierre centralizado con mando a distanciaCuatro elevalunas eléctricos Asiento posterior abatibleRadio con lector de MP3Dirección asistidaGASOLINA 85 cv Tata Indica 1.4 MPFi LS Facelift   6.816 €   85 cv Tata Indica 1.4 MPFi LX Facelift     7.604 € 85 cv Tata Indica 1.4 MPFi Sport         8.553 €Posted ImagePosted ImagePosted Image <Noticia publicada en portada>
gala

0

1 posts

Publicado 17 de Febrero Hola,me compre el tata indica y me lo dan dentro de 2 semanas.
diegoabel

0

11 posts

Publicado 11 de Marzo Eii gala, donde lo has pillado? estoy detrás de un indigo diesel blanquito y a ver si consigo que salgan las cuentas! cuanto te ha salido y que versión? :)
Vito_77

5

304 posts

Publicado 13 de Marzo En la pagina de tata pone desde 5233€ y suelen hacer descuentos.
diegoabel

0

11 posts

Publicado 13 de Marzo Pues por aqui lo suelen vender algo mas caro, y los comerciales.... no esque lo vendan muy bien, hoy mismo he provado un indigo sw, el embrague muy corto, por el resto bien, es una unidad del 2006 ( lo he visto por la fecha de fabricacion del neumatico de repuesto) el lunes me acercare a un concesionario a verlo a ver... ^_^, eso si tiene un año y medio tiene el que he probado y muy bien de precio, es el 1.4 dicor lx
Mariri

3

99 posts

Publicado 13 de Marzo Pues ya nos contaras que tal.
diegoabel

0

11 posts

Publicado 31 de Marzo
Hola,me compre el tata indica y me lo dan dentro de 2 semanas.
Hey gala, ya te lo han dado? como va? cuentanos!
xavi72

5

329 posts

Publicado 31 de Marzo A gala le han dado el coche y se a olvidado de nosotros. :P :P
comunidad2

8

637 posts

Madrid

TATA grand safari 2.2 140cv

Publicado 31 de Marzo Esperemos que no :( :( :( Un saludo
diegoabel

0

11 posts

Publicado 04 de Abril Estara dando vueltas jejejeje
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 04 de Abril Espero que no sea en una rotonda y al final encuentre la salida. :P :P :P
diegoabel

0

11 posts

Publicado 04 de Abril Jajajajja buena :P, por cierto mañana con suerte (espero  ;D ;D ;D ) tendre un indigo diesel blanquito lx! :) ya os contare
Vito_77

5

304 posts

Publicado 04 de Abril ja,ja,muy bueno lo de la rotonda. Mañana te lo dan?Que bien,espero que no te pongas a dar vueltas a rotondas tu tambien. :P
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 04 de Abril Me alegro que disfrutes tan pronto de tu coche, a ver si pronto os puedo decir yo lo mismo. Un saludo
Vito_77

5

304 posts

Publicado 05 de Abril
a ver si pronto os puedo decir yo lo mismo. Un saludo
;)
xavi72

5

329 posts

Publicado 05 de Abril
Jajajajja buena :P, por cierto mañana con suerte (espero  ;D ;D ;D ) tendre un indigo diesel blanquito lx! :) ya os contare
Ya lo tienes? que tal.
;) :P y un 4x4 con un poco de suerte. :P :P :P :P :P
diegoabel

0

11 posts

Publicado 06 de Abril Bueno, como a todo el mundo le sucede, el banco no me quiere.... :( a ver si puedo buscar los euros por otro lado :(
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 07 de Abril No desesperes, seguro que al final consigues que alguno suelte la mosca. Un saludo
xavi72

5

329 posts

Publicado 07 de Abril Es que la cosa esta muy mal.Yo por eso estoy esperando un poco.
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 07 de Abril De todas formas, aunque suelen ser un pelin mas caras, pero por lo general las financieras de las marcas suelen poner menos pegas.
Vito_77

5

304 posts

Publicado 07 de Abril
De todas formas, aunque suelen ser un pelin mas caras, pero por lo general las financieras de las marcas suelen poner menos pegas.
+1
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 08 de Abril Es que yo hace ya muchos coches que deje de mirar en los bancos por lo pesados que son, y la verdad es que en los concesionarios das los tres papeles que te piden y te olvidas, por lo menops esa es mi experiencia. Un saludp
Vito_77

5

304 posts

Publicado 08 de Abril Y ahora mas todavia.No se fian ni de sus padres.
diegoabel

0

11 posts

Publicado 21 de Abril Bueno, ya el de segunda mano a buen precio lo vendió.... ahora solo queda esperar a otra ocasión que pille mejor, o algún compraventa que tenga alguno a buen precio....por que nuevo el indigo que es el que yo quería, se me escapa un poco.
Vito_77

5

304 posts

Publicado 24 de Abril Seguro que salen mas  ;)
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 24 de Abril
Bueno, ya el de segunda mano a buen precio lo vendió.... ahora solo queda esperar a otra ocasión que pille mejor, o algún compraventa que tenga alguno a buen precio....por que nuevo el indigo que es el que yo quería, se me escapa un poco.
Hola a todos, ya estoy otra vez po aqui, Diegoabel, yo e estado mirando fisicamente en varias provincias y hay bastante diferencia de precios (por lo menos en el safari que es el que yo estoy a punto de cerrar la operacion), lo que pasa es que yo viajo bastante por temas de trabajo y aprovecho, pero intenta llamar por telefono, si no recuerdo mal en el concesionario olias motor tenian de segunda mano y en los nuevos me dieron mejor precio que en alcala de henares o fuenlabrada, en fin, suerte y paciencia. Un saludo
diegoabel

0

11 posts

Publicado 24 de Junio Hola compañeros! he encontrado estos dos, a ver uno es el indigo y otro indica, son los dos diesel, pero el indigo no se si es el que trae el motor dicor, Indicarme cual os quedariais... http://www.coches.net/tata-indigo-dicor-glx-5p-diesel-2007-en-sevilla-25712760-covo.aspx http://www.coches.net/tata-indica-14-dicor-ls-5p-diesel-2009-en-cadiz-25423367-covo.aspx
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 26 de Junio A mi particularmente me gusta mas el Indigo, pero el tro tienes bastantes menos KM, de todas formas el precio son los 5500 que e visto, porque si es ese me parece un pelin caro. Un saludo
xavi72

5

329 posts

Publicado 27 de Junio A mi tambien me parece un pelin caro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión