Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club TATA
Club TATA
Página de fans y propietarios

Mas videos del Tata Grand Safari

Iniciado por comunidad2, 25 de Febrero

14 posts en este tema
comunidad2

8

637 posts

Madrid

TATA grand safari 2.2 140cv

Publicado 25 de Febrero Hola de nuevo, espero que no los hayais visto ya, mas que nada por no haceros perder el tiempo. Un saludo
xavi72

5

329 posts

Publicado 26 de Febrero En el primero subir el volumen de los altavoces que con la musica molaaaa Y el segundo  :o :o Gracias por los videos. :D
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 26 de Febrero
En el primero subir el volumen de los altavoces que con la musica molaaaa Y el segundo  :o :o Gracias por los videos. :D
Hola otra vez, me aslegro que os hayan gustado, a ver si entre todos consegimos que esto se vaya animando. Un saludo
Vito_77

5

304 posts

Publicado 28 de Febrero Seguro,gracias por los videos.Ahora los pongo.
Vito_77

5

304 posts

Publicado 10 de Octubre salto de la presa
Vito_77

5

304 posts

Publicado 10 de Octubre Y esto no se lo pongas  :o :o
xavi72

5

329 posts

Publicado 10 de Octubre Esta tarde si puedo los veo. ;)
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 11 de Octubre Muchas gracias por los videos Vito, a ver si dejo de pelearme con mi ordenador y puedo volver a colgar algo. Un saludo
luis73

2

10 posts

Publicado 12 de Octubre
salto de la presa
NO es un tata safari, sino un Toyota LC, se dan un aire... pero ese valia 10 millones nuevo hace 10 años :o
Vito_77

5

304 posts

Publicado 13 de Octubre ??? ??? ??? me ha engañado el youtube  ::) puse tata safari y fue uno de los videos que salio.
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 13 de Octubre No te preocupes Vito, lo que pasa es que a Luis73, es muy dificil que se le pasen estas cosas, lleva muchos años sufriendo y disfrutando de sus Tata. Un saludo
luis73

2

10 posts

Publicado 18 de Octubre BIen sabe el Señor que tengo el cielo ganado con estos Indios  :D :D :D :D :D :D Ahora tengo un inyector fogueado......  >:(
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 18 de Octubre Hola a todos, joder Luis que mala suerte estas teniendo, mi coche tiene ya 19.000Km y no me esta dando pegas de momento (tocaremos madera), espero que lo soluciones pronto. Un saludo
Vito_77

5

304 posts

Publicado 19 de Octubre
espero que lo soluciones pronto. Un saludo
+1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión