Club Subaru Outback

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se me abrió el capó por autopista

Iniciado por Eduardo Villagarcía, 16 August 2018 a las 13:37

5 post en este tema

Subaru outback | Guipúzcoa | 2

Publicado 16 August 2018 a las 13:37

Se me abrió el capó ayer viajando por autopista a 120 km/h. Por suerte el seguro evitó que se abriera del todo, pero el susto fue tremendo, ya que vibraba mucho por efecto del aire. A alguien le ha pasado ? Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 July 2019 a las 9:44

    A mi me pasó una vez pero tengo que decir que fue culpa mia, que estuve echando aceite y no lo cerré bien... Cuando llevaba 20 minutos conduciendo, entre en la autopista y empezó todo a vibrar y casi me da algo...

    Sabes ya cual fue el motivo en tu caso? Porque si el capó estaba bien cerrado es una locura que te pase algo así

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 15 July 2019 a las 12:20

    Eso pasa en situaciones que comenta el compañero subzero, seguramente no lo cerraste bien y por ello se abrió.

     

    DeXinla.

    Subaru outback | Guipúzcoa | 2

    Publicado 15 July 2019 a las 12:26

    Gracias por tu respuesta. Seguro que fué en el concesionario oficial SUBARU, porque lo había sacado hacía unos días de la revisión, y no toqué nada. Lo llevé después, y dijeron que estaba correcto. No me ha vuelto a ocurrir, pero el susto y el mosqueo, aún lo tengo. Por suerte, el seguro funcionó, que para eso está.

     

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 16 July 2019 a las 10:07

    Efectivamente, el seguro está para lo que está.

    En cualquier caso le comentaría en el concesionario que revisen el cierre, por si las moscas, (aunque también puedes echarle un vistazo tú por si ves algo raro).

     

    DeXinla

¿Quieres unirte al Club Subaru Outback?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.