Club SsangYong XLV

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes foro, mi nombre es Fernando y ya he estrenado mi xlv hac...

Iniciado por Xlvpalencia, 08 June 2017 a las 21:19

6 post en este tema

SsangYong Xlv | Palencia | 4

Publicado 08 June 2017 a las 21:19
Buenas tardes foro, mi nombre es Fernando y ya he estrenado mi xlv hace unos días. Lo he adquirido con el navegador gps de sygic y aquí viene mi pregunta: desde el momento en el que lo he sacado del concesionario no me ha detectado ni un solo satélite con lo cual la ubicación del mismo está en Tarragona, cuando nos explicaron el coche el comercial nos dijo que cuando saliese a la calle cogería los satélites sin problema y se sincronizará con la ubicación. De esto hace ya cuatro días y no detecta ni uno solo ni siquiera cuando le reinicio de fábrica ni cuando le doy a la autodeterminación. ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como conseguir que funcione como debe de Ser? En el manual del usuario no hace referencia alguna a como manejar el navegador ni nada por el estilo. Siento haberme extendido tanto pero es que el cabreo que tengo me ha empañado la ilusión de haber estrenado coche y casi ni quiero cogerlo por el enfado. Muchas gracias por escucharme. P.d. en el concesionario no se enteran del funcionamiento y no hacen más que darme instrucciones que o sirven para nada.
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 June 2017 a las 7:15

    Buenas compañero y bienvenido al club , esperamos que se resuelva el problema rápido, es raro lo que pasa y yo creo que hay que dar el coñazo en el concesionario hasta que les aburras ... ya nos contarás cómo evoluciona el tema pero mucho ánimo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 June 2017 a las 21:09
    Bienvenido al club ✌ Joe si que es raro, has probado ha hablar con el concesionario, pq es raro de narices, si avanzas en las investigaciones, cuéntanos ???? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    SsangYong Xlv | Palencia | 4

    Publicado 17 June 2017 a las 23:31
    Después de mucho pelear (ya que el concesionario estaba emperrado en que era tema de software) he conseguido que comprueben la antena y han encontrado que estaba rota de fábrica y por lo tanto rota. Han tenido que desmontarsela a otro que estaba sin matricular ya que no disponían de la pieza. Lo que más me enfada es que no me han echo entrega de la orden de trabajo con los trabajos realizados aunque sean a coste cero. Por lo menos ya tengo disponible el navegador y parece que va funcionando orrectamente de momento.

    SsangYong Xlv | Palencia | 4

    Publicado 25 June 2017 a las 21:39
    Mi gozo en un pozo, hoy durante el viaje de vuelta a casa desde gijon al dichoso navegador le ha dado por irse bajando el solo el volumen de las instrucciones por voz hasta llegar a un punto completamente inaudible. Baja el volumen de la música correctamente para dar la instrucción y esta no se escucha nada de nada. Menudo calvario que me está haciendo pasar el dichoso navegador.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 June 2017 a las 11:40

    Bufff, te va a tocar pelar otra vez con el concesionario... te tienen que dar una solucion valeee, animo con ello victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 July 2017 a las 17:05

    Mucho animo compañero .. a ver si se arregla todo .. la verdad que lo de los concesionarios es la ost... animo y ya nos diras como se resuelve el tema.

¿Quieres unirte al Club SsangYong XLV?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.