Club SsangYong Rodius

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a toda la comunidad , estoy esperando que me ...

Iniciado por Cachorodius, 12 June 2016 a las 7:24

4 post en este tema

SsangYong Rodius 2.2 AWD automático | Barcelona | 1

Publicado 12 June 2016 a las 7:24

Hola a toda la comunidad , estoy esperando que me entreguen mi nueva adquisición , un Rodius 2.2 AWD de 178cv automático , la familia crece y creo que para nuestras necesidades ha sido la mejor opción . Sin embargo , estoy un poco asustado por todo lo que he leído en internet sobre los ssangyong y problemas mecánicos pero quiero pensar que no me he de creer todo lo que se dice por internet y decir que percibo que ssangyong está mejorando mucho en la tecnología y línea de sus modelos . Se supone que un coche que te cuesta 38.500€ tiene que dar la talla sí o si , yo apuesto por ssangyong y el tiempo me dará la respuesta . Un saludo a todos/as. Marc .

  • Renault koleos | Madrid | 2

    Publicado 18 July 2017 a las 16:05

    Hola,

    Qué tal el coche?

    Estoy en la misma situación que tu y me estoy pensando seriamente adquirir un Rodius, aunque con los mismos miedos que tu en cuanto a fiabilidad.

    Un saludo

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 July 2017 a las 13:24

    Bienvenidos a mofler ok

    @Cachorodius ya estas difrutando del Rodius ?

    Vete contandonos, asi podras ayudar a mas usuarios a decidirse por el modelo 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 July 2017 a las 23:22

    SsangYong no es que sea una marca muy vendida aquí y es normal que se tenga el miedo o la precaución en el momento de la compra. Si realmente te gusta y crees que es una buena opción, tira adelante, muchos de estos se venden en su país de origen y si no funcionaran no se fabricarían=) @Javitorre79

    Renault koleos | Madrid | 2

    Publicado 20 July 2017 a las 22:06

    Gracias a @Nugget1821 y @jhebo por vuestras respuestas.  Se que no es una marca muy conocida en España pero ahí está precisamente el tema. No se si en cuanto a fiabilidad es la mejor marca. Hago bastantes kilómetros al mes y necesito un coche grande y sobre todo fiable.

    por eso quería saber las opiniones de alguien que ya tenga el modelo de 2016 sobre el que no he leído nada. Sobre el anterior hay mucha información pero sobre todo quejas.

     

    Gracias 

¿Quieres unirte al Club SsangYong Rodius?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.