Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club SsangYong Korando

Página de fans y propietarios

BUenas tardes. tengo una new korando ssangyoung 2014, gasolina G20D 2....

Iniciado por Albertonic, 01 de Agosto

8 posts en este tema
Albertonic

3

3 posts

Nicaragua

SsangYong New Korando G20D 4x2 2.0 gasolina

Publicado 01 de Agosto BUenas tardes. tengo una new korando ssangyoung 2014, gasolina G20D 2.0, en esta semana hiba en la carretera aventajando un auto y voy en tercera acelero al entrar al carril derecho miro que un motociclista me esta aventajando por la derecha , lo que me hace dejar de acelerar bruscamente, y bajo cambios rapdamente, senti un forzamiento, pero no se encendio ningun piloto, se que el vehiculo para proteger el motor entra en modo seguro donde las RPM se aumentan para compensar (creo), llevo una semana y las RPM estan descontroladas con respecto al velocimetro. alguien me puede ayudar gracias
jhebo

2204

10714 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 01 de Agosto Bienvenido a mofler (victoria) La verdad que no tengo ni idea (ups), @Jal te suena que puede ser esto ?? Salu2 y graciasssss
Jal

2660

5712 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 01 de Agosto Es muy raro, salvo que al bajar cambios bruscamente haya lesionado el embrague y patine un poco, no está muy claro el síntoma, veré si tengo algún caso parecido. b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg
Jal

2660

5712 posts

Argentina

BMW 320 a

Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 02 de Agosto Hola @Albertonic, a qué te refieres cuando dices que las RPM van descontroladas? Se sube demasiado de vueltas? Le cuesta acelerar?
Albertonic

3

3 posts

Nicaragua

Publicado 04 de Agosto
On 2017-8-2 at 13:58, Nugget1821 dijo: Hola @Albertonic, a qué te refieres cuando dices que las RPM van descontroladas? Se sube demasiado de vueltas? Le cuesta acelerar?
al acelerarar las revoluciones van juntos con el velocimetro , ahora acelero rpm alctas y las velocidad baja, en el manual habia leido que cuando haces algo mal el motor entra en modo seguro, per realmente llevo dos semana y no se le quita \
Albertonic

3

3 posts

Nicaragua

Publicado 04 de Agosto
On 2017-8-1 at 4:28, Jal dijo: Aqui te mando algo de Korando, fijate si es tu modelo. KorandoA1F3.pdf KorandoA1F2.pdf KorandoA1F1.pdf KorandoA1E3.pdf KorandoA1E2.pdf KorandoA1B2(3).pdf KorandoA1E1.pdf KorandoA1B2.pdf KorandoA1B1.pdf KorandoA1A3.pdf KorandoA1A2.pdf KorandoA1A1.pdf
gracias
Jal

2660

5712 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 04 de Agosto Me alegra mucho si te sirve, saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión