Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SsangYong
Club SsangYong
Página de fans y propietarios

Tweet de @ClubSsangYong a las 14:10

Iniciado por osito300, 15 de Octubre

6 posts en este tema
osito300

11

8 posts

Alicante

SsangYong xlv

Publicado 15 de Octubre Club SsangYong SsangYong España
@SsangYongEsp
Nuestro #XLV os trae el mejor plan para este finde para descubrir y disfrutar de #Zaragoza en su fiesta grande! ➡️… https://t.co/93zL2ydK3I
14:10 - 14 Octubre 2016
osito300

11

8 posts

Alicante

SsangYong xlv

Publicado 15 de Octubre yo ya tengo el mio jajajajjajaja y disfrutando
Nugget1821

1352

1860 posts

No tiene coche

Publicado 15 de Octubre Cómo me alegro que te vaya de lujo el XLV! Pocos o casi ninguno he visto yo por mi zona, la verdad es que por aquí no son muy comunes..
osito300

11

8 posts

Alicante

SsangYong xlv

Publicado 15 de Octubre Aqui también el del concesionario me dijo en agosto que habian 3 por la zona yo he visto uno a parte del mío
osito300

11

8 posts

Alicante

SsangYong xlv

Publicado 18 de Octubre Y tambien contar que cuando me lo dieron vino con el cerco del navegador agrietado hán pasado dos meses y mareandome me ha tocado contactar con ssangyong españa menuda caca de posventa en alicante
Nugget1821

1352

1860 posts

No tiene coche

Publicado 18 de Octubre
hace 9 horas, osito300 dijo: Y tambien contar que cuando me lo dieron vino con el cerco del navegador agrietado hán pasado dos meses y mareandome me ha tocado contactar con ssangyong españa menuda caca de posventa en alicante
Pues vaya tela, deberán de mejorar la atención al cliente o al menos revisarla en los diferentes concesionarios, porque algo que vale mucho es el servicio que se le da al conductor desde el concesionario..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión