Club Skoda Yeti

 REGÍSTRATE

Presentacion y mas vale tarde que nunca...

Iniciado por Josemi39, 07 septiembre a las 14:57

0 post en este tema

Conduce un Skoda Yeti

Publicado 07 septiembre a las 14:57 Buenas, acabo de comprar un skoda Yeti black pack 1.2 110cv del año pasado, vengo de un focus 3 puertas tdci del 2002 que por incremento de familia jeje era un coñazo meter a la niña, el aire acondicionado no iba, las lunas de atrás eran fijas, el maletero si ponías el carro olvídate de nada mas.. un caos.. y la mujer y yo estuvimos mirando coches pero el que no pecaba de maletero pequeño pecaba de coche grande, el que no era bicilindrico como algún fiat, o tricilindrico como ahora la moda que a mi personalmente no me convence aunque vayan bien, y luego temas consumos cuando pasas de un diesel a gasolina que tienes que cambiar el chip y no comparar jejeje. Bueno, cuando no veíamos luz sobre lo que necesitábamos y nuestras preferencias vimos aparcado un Yeti blanco y le dije a mi mujer: mira el skoda yeti, este te parecerá una furgoneta o papamóvil pero parece que esta muy bien, y ella me contesto: que va, es diferente y me gusta, parece amplio. A partir de ese momento empece a mirar comparativas, reviews, etc y me sorprendia cada vez mas un coche tan practico que apenas se ha publicado y llenaría las necesidades del 80% de los mortales, y de repente leo que ya no lo hacen...vaya un coche que nos encajaba al 100% y ya no lo fabrican????? Asi es que nos apuramos a mirar un km0 que en mis tiempos eran los que no llegaban ni a 50km pero ahora llaman km0 a cualquier cosa..y encontramos este con 9000km de una casa skoda oficial, asi es que fuimos, lo vimos en persona y probamos, automáticamente supimos que era nuestro coche asi es que días despues ya estaba en casa y había que probarlo. Nos fuimos de valencia a Guardamar del segura, Alicante donde nos chispeo un poco por la autopista de peaje, y a la vuelta fuimos por fuente la higuera y nos llovio de coj.., hasta que empezó a caer piedra y de un volantazo nos pusimos fuera del arcen bajo un puente, probarlo se probo de narices jajaja, las ruedas a pesar de no ser de invierno expulsaban todo el agua que había en la autovía mientras rodábamos que no era poca y en ningún momento hizo acuaplaning ni intención de irse a ninguna parte, estaba aplomado y por sus pasos de via pasaba con toda facilidad el agua, despues mire la chapa por las piedras que le habían caído y nada, estaba intacto, y sobre salir del arcen con el escalon que había y el riachuelo abajo de agua pasando muy sorprendido y agradecido de haber sido ese coche y no otro, increíble la seguridad que da el coche.

Sobre el motor, hoy en dia no hay mucho donde elegir ya que son restos que quedan o de segunda mano, este 1.2 tsi suena muy fino y es ideal para la mayoría, eso si al venir de mas par siento que le pesa un poco el culo pero nada que no solucione una bajada de marcha o dos, lo que os puedo decir es que incita a relajarse y conducir muy tranquilo y agusto disfrutando. Sobre consumos pues ando sobre 7.6l/100km que para mi tampoco son muchos y además aun no me he adaptado a la gasolina jejeje asi es que culpa mia..


De las únicas pegas que puedo ponerle es los asientos que no son lo comodos lumbarmente que me gustaría y que las plazas delanteras en el espacio de las piernas a lo ancho es un poco estrecho, también deciros que mido 1.90 y peso 130kg jajaja.


A si es que el resumen es que es un coche increíblemente fiable, practico y atractivo, lo volveria a comprar con los ojos cerrados y es una lastima que lo hayan retirado del mercado para mi por falta de publicidad ya que hay 5000000 dacias por ahí que con dos pijadas se ponían al mismo precio y no tienen ni punto de comparación.( por cierto todos están con el dacia en la boca cuando vas a comprarte un coche...eso si ninguno tiene uno..) Siento el tostón jejeje.
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.