Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Skoda Yeti

Página de fans y propietarios

Presentacion y mas vale tarde que nunca...

Iniciado por Josemi39, Viernes, 07 de Septiembre

1 post en este tema
Josemi39

0

1 posts

Valencia

Skoda Yeti

Publicado Viernes, 07 de Septiembre Buenas, acabo de comprar un skoda Yeti black pack 1.2 110cv del año pasado, vengo de un focus 3 puertas tdci del 2002 que por incremento de familia jeje era un coñazo meter a la niña, el aire acondicionado no iba, las lunas de atrás eran fijas, el maletero si ponías el carro olvídate de nada mas.. un caos.. y la mujer y yo estuvimos mirando coches pero el que no pecaba de maletero pequeño pecaba de coche grande, el que no era bicilindrico como algún fiat, o tricilindrico como ahora la moda que a mi personalmente no me convence aunque vayan bien, y luego temas consumos cuando pasas de un diesel a gasolina que tienes que cambiar el chip y no comparar jejeje. Bueno, cuando no veíamos luz sobre lo que necesitábamos y nuestras preferencias vimos aparcado un Yeti blanco y le dije a mi mujer: mira el skoda yeti, este te parecerá una furgoneta o papamóvil pero parece que esta muy bien, y ella me contesto: que va, es diferente y me gusta, parece amplio. A partir de ese momento empece a mirar comparativas, reviews, etc y me sorprendia cada vez mas un coche tan practico que apenas se ha publicado y llenaría las necesidades del 80% de los mortales, y de repente leo que ya no lo hacen...vaya un coche que nos encajaba al 100% y ya no lo fabrican????? Asi es que nos apuramos a mirar un km0 que en mis tiempos eran los que no llegaban ni a 50km pero ahora llaman km0 a cualquier cosa..y encontramos este con 9000km de una casa skoda oficial, asi es que fuimos, lo vimos en persona y probamos, automáticamente supimos que era nuestro coche asi es que días despues ya estaba en casa y había que probarlo. Nos fuimos de valencia a Guardamar del segura, Alicante donde nos chispeo un poco por la autopista de peaje, y a la vuelta fuimos por fuente la higuera y nos llovio de coj.., hasta que empezó a caer piedra y de un volantazo nos pusimos fuera del arcen bajo un puente, probarlo se probo de narices jajaja, las ruedas a pesar de no ser de invierno expulsaban todo el agua que había en la autovía mientras rodábamos que no era poca y en ningún momento hizo acuaplaning ni intención de irse a ninguna parte, estaba aplomado y por sus pasos de via pasaba con toda facilidad el agua, despues mire la chapa por las piedras que le habían caído y nada, estaba intacto, y sobre salir del arcen con el escalon que había y el riachuelo abajo de agua pasando muy sorprendido y agradecido de haber sido ese coche y no otro, increíble la seguridad que da el coche. Sobre el motor, hoy en dia no hay mucho donde elegir ya que son restos que quedan o de segunda mano, este 1.2 tsi suena muy fino y es ideal para la mayoría, eso si al venir de mas par siento que le pesa un poco el culo pero nada que no solucione una bajada de marcha o dos, lo que os puedo decir es que incita a relajarse y conducir muy tranquilo y agusto disfrutando. Sobre consumos pues ando sobre 7.6l/100km que para mi tampoco son muchos y además aun no me he adaptado a la gasolina jejeje asi es que culpa mia.. De las únicas pegas que puedo ponerle es los asientos que no son lo comodos lumbarmente que me gustaría y que las plazas delanteras en el espacio de las piernas a lo ancho es un poco estrecho, también deciros que mido 1.90 y peso 130kg jajaja. A si es que el resumen es que es un coche increíblemente fiable, practico y atractivo, lo volveria a comprar con los ojos cerrados y es una lastima que lo hayan retirado del mercado para mi por falta de publicidad ya que hay 5000000 dacias por ahí que con dos pijadas se ponían al mismo precio y no tienen ni punto de comparación.( por cierto todos están con el dacia en la boca cuando vas a comprarte un coche...eso si ninguno tiene uno..) Siento el tostón jejeje.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión