Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

hola a todos. tengo desde hace 6 meses un skoda superb combi 150 tsi d...

Iniciado por MUNNY, 22 de Enero

1 post en este tema
MUNNY

0

3 posts

Guipúzcoa

Skoda superb

Publicado 22 de Enero hola a todos. tengo desde hace 6 meses un skoda superb combi 150 tsi dsg y tiene ahora mismo 12000 km. Hasta ahora todo va genial pero este último viernes iba circulando por ciudad con el control de velocidad puesto a 50 km/h y se incorporó a mi carril repentinamente y sin marcar un coche que estaba aparcado en linea, invadiendo mi carril y tuve que esquivarlo y dí un acelerón para adelantarlo, que como estaba el suelo mojado, me entró el control de tracción; pues bien, en ese momento se me encedió un triángulo amarillo en el display y en la pantalla me empezó a marcar fallo en el sistema acc, en el asistente en pendiente, en el control de estabilidad y en el control de presión de neumáticos. Como estaba a 100 m de mi casa lo dejé en el garaje todo el fin de semana y hoy lunes lo he arrancado para llevarlo al taller y me ha marcado en la pantalla exactamente lo mismo que el viernes. Cuando me dirigía al garaje y estaba a punto de llegar de repente todo ha vuelto a funcionar perfectamente. Le he comentado lo sucedido al mecánico y me ha dicho que lo pruebe y que si me vuelve a pasar que lo lleve. No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar en su superb, si es así y sabéis el por qué os agradecería lo compartierais. GRACIAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión