Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Skoda Superb Combi Outdoor.

Iniciado por Germanc, 04 June 2012 a las 16:57

0 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 04 June 2012 a las 16:57

Llevábamos muchos meses detrás de la nueva versión de aspecto campero del Superb Combi. Creíamos que tomaría la denominación Scout, pero los chicos de Skoda han decidido apellidarlo Outdoor.

El nuevo modelo estará disponible desde este mismo mes de junio en el mercado checo y previsiblemente llegará al resto de países a lo largo del verano. Al menos en la República Checa, el Superb Outdoor podrá adquirirse en combinación con todas las motorizaciones ofertadas en los modelos convencionales, con la única excepción de los Greenline (con potencias de hasta 265 CV en el caso del gasolina de 3,6 litros).

Los cambios introducidos en el Outdoor son solamente estéticos. Estrena paragolpes delanteros con una toma de aire de mayores dimensiones, difusor posterior en color plata, molduras plásticas decorativas por todo el contorno de la carrocería, faros antiniebla redondos. En el interior no hay variaciones según se ha indicado, y salvo por el tapizado y pequeños detalles decorativos, sigue como hasta ahora.

Posted Image

Posted Image

Fuente: Autoblog.com.

¿Quieres unirte al Club Skoda Superb?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.