Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Skoda Octavia

Página de fans y propietarios

Skoda Octavia 2017

Iniciado por Nugget1821, 02 de Noviembre

7 posts en este tema
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 02 de Noviembre

Publicado en Pistonudos el 02 de Noviembre del 2016 Skoda ha llevado a cabo un lavado de cara en su superventas; medio millón de unidades vendidas desde 1996. La berlina checa estará disponible a partir de finales de año con un frontal y una zaga rediseñadas, sistemas de asistencia, infoentreteni Leer más
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 02 de Noviembre Puff así de primeras no me gusta nada ese reestyling.. Me costará mucho hacer que me guste con ese frontal!! Y mira que siempre soy el que dice que al siempre nos acostumbramos a las nuevas formas.. No se la verdad, es un cambio bastante raro y arriesgado.. con lo bien que quedan los faros que lleva el modelo Superb. Todo lo demás, relacionado con mecánica y confort se ve de lujo, pero esa parte frontal..... no se que decir jajjaj, Incluso la trasera que es igual desde hace unos cuantos años, pues no me desagrada, pero ese desmadre de luces.. vaya tela!! jajjajaja
jhebo

2212

10978 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 03 de Noviembre A mi tambien me va  a costar acostumbrarme a ese frontal..... por lo demas, me encanta (victoria)   Salu2
markosbf

1638

3612 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 03 de Noviembre Pués será como todo en cuanto veamos unos cuantos por carretera seguro nos haremos a él y acabará gustando
markosbf

1638

3612 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 03 de Noviembre 68e05b21178bcc99d670f358a2700dad.png El modelo RS con su equipamiento deportivo ya se ve mejor siii
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 04 de Noviembre
On 3/11/2016 at 17:05, markosbf dijo: 68e05b21178bcc99d670f358a2700dad.png El modelo RS con su equipamiento deportivo ya se ve mejor siii
Uaa mucho mejor, parece otro la verdad, me gusta así!!
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 04 de Noviembre Pues si!! Muchísimo mejor la versión RS! La calandra inferior marca la diferencia, también con la diferente disposición de los faros antiniebla. Por cierto, destacar como de bien quedan esas llantas al coche, es bien cierto que Skoda, como siempre digo, sabe lo que hace! Igual no suena tanto como Audio o Volkswagen, pero es un buen competidor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión