Club Skoda Citigo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Škoda Citigo, presentación y prueba en Lisboa

Iniciado por NaNDo, 27 February 2012 a las 13:02

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 27 February 2012 a las 13:02

Posted Image

Ya está a la venta en la República Checa, pero el Škoda Citigo del que ya conocemos prácticamente todos sus datos sigue mostrándose al resto de Europa. Hemos tenido la posibilidad de conocer y probar al benjamín de la gama Škoda y hermano trillizo de los Volkswagen Up! y Seat Mii en Lisboa y conocer en vivo por vez primera su versión cinco puertas.

El Škoda Citigo representa para el fabricante checo la entrada en un nuevo segmento, el A00 (utilitarios) y rellena el hueco existente por debajo del Fabia, siendo además el único coche de tres puertas del que dispondrá la gama Škoda. El Citigo supone una aventura inédita para Škoda, que al contrario que Seat o Volkswagen nunca ha tenido hasta ahora un utilitario en su oferta, por lo que la baza del precio será de especial importancia.

Os vamos dejando como aperitivo que para España se presentará en el Salón del Automóvil de Madrid. ADN compartido con sus hermanos alemán y español, detalles checos y fabricado en Bratislava (Eslovaquia), vamos a conocer más a fondo al pequeño utilitario de Škoda.

Fuente: https://www.motorpasion.com/utilitarios/skoda-citigo-presentacion-y-prueba-en-lisboa

¿Quieres unirte al Club Skoda Citigo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.