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Club Seat León

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SEAT León Ecomotive 2013 y León TGI: los más ahorradores de la gama son diésel y bi-fuel (gasolina y CNG)

Iniciado por Mofler, 13 de Septiembre

6 posts en este tema
Mofler

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216 posts

Publicado 13 de Septiembre Posted Image Publicado en Diariomotor el 2013-09-13 10:30:42 El nuevo SEAT León estrena gama Ecomotive y eso solo puede significar una cosa, que estaremos ante uno de los compactos más ahorradores del mercado. El SEAT León Ecomotive 2013 tendrá como carta de presentación un consumo homologado en ciclo mixto de solo 3,2 litros/100 kilómetros. Este consumo oficial, que es significativamente bajo, no perjudicará … Leer más
sergi_gim

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6059 posts

Zaragoza

Seat exeo

Publicado 13 de Septiembre unos consumos realmente espectaculares para unos motores tanto diesel como gasolina, pero a título personal prefiero los coches sin el sistema star/stop, porque a día de hoy no compensa el precio de las baterías con el ahorro que ofrece, por lo que tendría que ser algo opcional a la hora de comprar un coche
ismacom

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16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 13 de Septiembre Creo que es desconectable, Sergi. Al menos en otros coches sí que lo es. Y seguro que con el VAG tb se puede quitar.
rekaldeberri

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2049 posts

Vizcaya

Seat exeo

Publicado 14 de Septiembre A mi lo que me preocupa es que con tanto rollo de ecomotive ecología y demás se estan cargando las prestaciones de los coches por lo menos en los diesel, de los gasolina no puedo opinar ya que no tengo, dame un tdi bomba inyector cin esa patada característica antes que un common rail....
MMEXEO

12

619 posts

Publicado 14 de Septiembre Pero no solo es la patada, sino también lo bien que iban en bajos. Los CR parece que tengan un tapon en el culo por culpa del DPF, pero este es el precio que debemos pagar por la ecología, la cual debemos también cuidar. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 14 de Septiembre Como digo en otro sitio, el tema de la falta de bajos no es por el sistema de admisión, sino por otros elementos estructurales que juegan con las inercias internas. El tipo de admisión puede matizar la respuesta, pero nunca suponer un cambio drástico de la misma. De hecho, es algo fácilmente comprobable viendo cómo un 1.9TDI es completamente diferente en su funcionamiento que los 2.0TDI BI y CR, entre los cuales hay diferencias en la entrega de potencia a ciertas revoluciones pero la estirada y falta de bajos es un elemento común en ambos.

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