Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me entregan el Exeo

Iniciado por jserrano, 08 February 2011 a las 15:51

9 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 08 February 2011 a las 15:51

Ayer me dijeron desde el concesionario, que la semana 10, tengo prevista la entrega del Exeo 2.0 TDI Multitronic. Sólo falta un mes, espero que llegue pronto.

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 08 February 2011 a las 16:49

    Ayer me dijeron desde el concesionario, que la semana 10, tengo prevista la entrega del Exeo 2.0 TDI Multitronic. Sólo falta un mes, espero que llegue pronto.

    Paciencia que todo llega y a disfrutarrrrr 😀 😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 February 2011 a las 16:57

    A disfrutar de estos días, ya verás el día de la entrega, seguro no se te olvida!  😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2011 a las 19:19

    Ameniza e ilustra la espera leyendo por aqui, el tiempo pasa rápido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 February 2011 a las 20:33

    pues echale paciencia porque el tema va con retraso.... yo he llamado hoy ya que tenía fecha de entrega esta semana y no saben nada de nada así que.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 97

    Publicado 09 February 2011 a las 22:55

    No es por nada, pero a mi me lo dieron un mes más tarde de la fecha prevista, asi que pereneke tranquilizate que puede ir para largo

    Seat Exeo | 24

    Publicado 10 February 2011 a las 1:25

    Pues yo lo pedi por club autoemocion y en un principio consultando en la pagina me decia que estaría para la semana 10, pero mi sorpresa fue que hace unos dias volvi a consultar y la entrega habia bajado una semana y ahora me pone que es la semana 9. No se que pensar

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 February 2011 a las 11:07

    jserrano , yo estoy deseando que te lo den para poder ver unas foticos por aquí del primer multitronic diesel creo que del foro, yo estoy a un suspiro de pedirlo pero se me han torcido un poco las cosas en fin.... lo conseguiré Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 February 2011 a las 12:58

    ya, albp, yo comprendo que se retrase, pero la fecha de entrega mía era la primera semana de enero............... y después me dijeron la sexta semana, la que está en curso, y aún me dicen que ni siquiera está fabricado.... es pa darle a alguno................ :-\ :-\

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 97

    Publicado 10 February 2011 a las 15:43

    Joer pues si te dieron inicialmente la primera semana de Enero... no creo que tarde mucho. Yo hablé con el comercial tal que un viernes y no se sabía nada, y al martes siguiente me llamo el comercial, de que ya estaba el coche en el concesionario. Asi que de no saber nada, a tener el coche en la concesión pueden ser pocos días.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.