Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al poner xcarlink anula aux de serie

Iniciado por colticu, 04 February 2011 a las 9:02

9 post en este tema

Seat exeo st sport | 23

Publicado 04 February 2011 a las 9:02

Buenas a todos, Mi problema es que he conectado el xcarlink y a partir de ese momento la entrada "aux in" que tenemos todos al lado del freno de mano ha dejado de funcionar. Alguien sabe como solucionarlo Un saludo Colticu

Saludos,

Colticu

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 04 February 2011 a las 12:38

    ¿Y el xcarlink te funciona?¿Puedes manejarlo con los mandos del volante?¿Has entrado con el vagcom a activar la entrada del cargador de CD's? Me da la impresión de que no lo has conectado donde deberías hacerlo pues me parece rarísimo que a partir de este momento ya no te funcione la Aux o que incluso al trastear con la radio hayas desconectado el cable del Aux de la radio. Yo me puse el puerto USB de serie hace poco después de tener el coche desde hace más de un año y no he tenido ningún problema. También es cierto que no he probado la entrada Aux después de instalarlo, pues cuando en su día lo probé, no me gustó nada el sonido que daba (sobre todo el volumen era bastante bajo). Intentaré comprobar que me sigue funcionando el aux y te cuento. De todas formas, no estaría de más que nos contaras un poco más el problema, me refiero a si es que ahora no puedes aceder a la opción de Aux, o que al ponerlo en Aux, no te llegue el sonido del reproductor que has conectado al Axu

    Seat exeo st sport | 23

    Publicado 04 February 2011 a las 13:32

    Wenas Calimune, Si que me sale la opción Aux, pero no se oye nada, le conecto mi reproductor y no se oye, en cambio si al reproductor le pongo unos auriculares si que se oye. De todas formas, provaré de volver a desmontar el panel del radio a ver si se soltó alguno de los cables durante la instalación. Un saludo Colticu

    Saludos,

    Colticu

    Seat exeo st sport | 23

    Publicado 13 February 2011 a las 11:20

    eis, hoy he desmontado el xcarlink he vuelto a conectar el conector original directamente al radio y ahora ya va el aux.... el problema ha venido cuando he vuelto a conectar el xcarlink, QUE NO ME LO DETECTA, me sale sólo o cd o aux pero ya no me muestra el cargador de CDs. Me he quedado sin mi entrada USB No se que le ha podido pasar. uff

    Saludos,

    Colticu

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 February 2011 a las 14:54

    Yo no lo tengo puesto....(lo quiero poner) pero por lo que he leído, no es conectar y ya está....primero hay que conectarlo para que lo detecte....(entre comillas) y luego hay que conectar el VAGCOM, y configurar el xcarlink como si fuera un cargador de CD´s... De serie , las fuentes de sonido son radio, cd´s y AUX, y hay que añadir el cargador de CD´s con el VAGCOM, no viene de serie para que al cambiar de fuente de sonido....se quede como esperando a algo... creo que es así.

    Seat exeo st sport | 23

    Publicado 13 February 2011 a las 15:35

    no si esta mañana antes de desmontarlo funcionaba a la perfección, pero ha sido quitarlo y ha dejado de funcionar uff ... que marrón ¿a alguien se le ocurre algo? Un saludo a todos

    Saludos,

    Colticu

    Seat Exeo | 78

    Publicado 14 February 2011 a las 18:43

    si lo has hecho con contacto puesto mirate los fusibles lo primerito

  • Seat exeo st sport | 23

    Publicado 15 February 2011 a las 10:28

    Wenas, los fusibles de xcarlink? que estarà dentro del aparato no? Ya miraré a ver entonces Un saludo

    Saludos,

    Colticu

    Seat exeo st sport | 23

    Publicado 02 June 2011 a las 12:29

    Makione los fusibles solo del xclar link, es que tengo este finde libre y lo miraré.... Ya os cuento Colticu

    Saludos,

    Colticu

    Seat Exeo | 46

    Publicado 05 October 2011 a las 10:42

    ¿Y el xcarlink te funciona?¿Puedes manejarlo con los mandos del volante?¿Has entrado con el vagcom a activar la entrada del cargador de CD's?

    Me da la impresión de que no lo has conectado donde deberías hacerlo pues me parece rarísimo que a partir de este momento ya no te funcione la Aux o que incluso al trastear con la radio hayas desconectado el cable del Aux de la radio.

    Yo me puse el puerto USB de serie hace poco después de tener el coche desde hace más de un año y no he tenido ningún problema. También es cierto que no he probado la entrada Aux después de instalarlo, pues cuando en su día lo probé, no me gustó nada el sonido que daba (sobre todo el volumen era bastante bajo). Intentaré comprobar que me sigue funcionando el aux y te cuento.

    De todas formas, no estaría de más que nos contaras un poco más el problema, me refiero a si es que ahora no puedes aceder a la opción de Aux, o que al ponerlo en Aux, no te llegue el sonido del reproductor que has conectado al Axu

    Por cuanto te salio lo del puerto USB de serie?????

    A ver cual es la mejor solucion..... si el USB serie o el Xcarlink

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.