Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esperando Exeo ST 2.0 TDI Multitronic 143CV

Iniciado por jserrano, 31 January 2011 a las 15:29

24 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 31 January 2011 a las 15:29

Hola a todos, El sabado pasado pedí un Exeo ST 2.0 TDI Multitronic 143CV, para cambiarlo por mi Audi A4 Avant 1.9 TDI Multitronic. Espero que me salga tan bueno como el Audi. Lo que me ha hecho compralo, es el precio más bajo que un Audi nuevo, y que es completamente igual, más silencioso me han dicho, por el nuevo motor common rail. A los usuarios de EXEO, por favor, dadme opiniones. Saludos,

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 January 2011 a las 15:51

    Hola jserrano, tu mismo te puedes contestar y de facto te contestas... viniendo como bienes de un A4 que según dices te a salido bueno... como debe salirte el Exeo sino mas... o poco mas a nada que le cuides y mimes como estoy casi seguro lo harás Por decirte algo pusiste el Post en "General" cuando tal vez estaría mejor en "Presentaciones"... pero bueno esto dará igual. Se Bienvenido al Club

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2011 a las 16:35

    Enhorabuena!!! No te arrepentirás, yo mismo vengo de Audi y encantado....  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2011 a las 17:36

    Bienvenido, yo estoy encantado con el coche, y para mi es el diesel más silencioso en que me he montado (seguro que los hay más silenciosos, pero este para mi es una pasada)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 31 January 2011 a las 19:37

    Hola jserrano !!! bienvenido, pienso que as echo una gran compra, independiente de lo que hayas pagado pero un muy buen coche, y si ya conoces esa caja de cambios pues mejor, y segun dicen el common rail va de miedo , suerte y que te llegue pronto, estamos deseando verlo.

    Seat Exeo | 172

    Publicado 31 January 2011 a las 20:44

    Hola Rubens, veo que conoces el cambio multitronic, yo pedí el tdi 143 style multitronic el día 27 de diciembre y sigo esperando, te hago una pregunta, que me puedes decir del cambio multitronic? Tu experiencia, cuantos kilómetros hiciste al A4 y que mantenimiento le hacías a la caja de cambios? Tema de aceites y filtro del cambio. En el conce no tenían mucha idea del tdi multitronic, es mas, no saben si tiene levas en el volante el modelo style. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 31 January 2011 a las 21:03

    Hola mobo, yo te puedo decir muchas cosas de la caja pero es jserrano el que la ha tenido tanto tiempo, mira este enlace y te explica a la perfección : https://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios9.htm Aun asi tengo entendido que la caja solo se le cambia aceite y filtro si no me equivoco cada 80.000 km y vale sobre los 100 euros o asi, si me equivoco que me corrigan. un saludo

  • Seat Exeo | 172

    Publicado 31 January 2011 a las 21:38

    Hola Rubens, es cierto, me equivoque, el mensaje era para jserrano, gracias por el enlace, ya lo tenia, pero se habla tanto de esta caja y no muy bien, que me da hasta miedo, por eso preguntaba a jserrano, que viene del A4 con dicha caja. Jserrano, porfa danos tu experiencia con el multitronic, ufff... que ganas tengo. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 31 January 2011 a las 22:01

    Tu tranquilo Mobo, como todo en la vida puede salir mal, pero la llevan montando unos diez años supongo que habrán mejorado los problemas que pudiera dar, la misma caja la montan en Audi los a4 y a6 sera porque convence al comprador si no la gente no compraría bajo mi punto de vista, veras como gozas. Ademas si no me equivoco vienen con levas en el volante de serie aunque no lo tengo claro al 100%. saludos

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 02 February 2011 a las 10:32

    Hola Rubens, es cierto, me equivoque, el mensaje era para jserrano, gracias por el enlace, ya lo tenia, pero se habla tanto de esta caja y no muy bien, que me da hasta miedo, por eso preguntaba a jserrano, que viene del A4 con dicha caja.

    Jserrano, porfa danos tu experiencia con el multitronic, ufff... que ganas tengo.

    Saludos

    Mobo, olvidate de los problemas de los multitronic. Los primeros cascaban a los 100.000 +- (hasta el año 2008-9), ahora no tienen nada que ver. Siempre que he consultado con profesionales y en otros foros me dicen que con el mantenimiento adecuado deberias llegar a los 300.000 km sin problema.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 02 February 2011 a las 16:40

    Gracias a todos por la acogida. Si, yo he sido una de las víctimas del cambio multitronic. Sobre los 100.000 tuve la avería, me costó 1000€ más o menos, el problema fue que la marcha atrás no entraba bien, y al final cambiaba de la D a la S. Pero desde ese momento hasta ahora ningún problema. El coche me funciona perfectamente con 150.000km. Pero aún así, me lo he comprado de nuevo, una vez te acostumbras al automático, ya es muy dificil salir de él, es muchísimo más cómodo, sobre todo al conducir por la ciudad. Saludos a todos y ya os iré contando.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 February 2011 a las 21:41

    Pues ese es el exeo que quiero encargar yo, pero es que el cambio multitronic me da miedo porque hablas con amigos y te dicen que dan muchos problemas, que sale mejor el cambio dsg, que si se rompe el selector de cambio, que te empieza a fallar la marcha atras, que si el mantenimiento es mas caro, las averias tambien mas caras. Nose estoy que no duermo por las noches, dandole vueltas a la cabeza en si coger el multitronic o tirarme al manual de 170cv por miedo a las averias del multitronic.

  • Seat Exeo | 172

    Publicado 02 February 2011 a las 23:09

    Buenas noches, espero tener suerte con el cambio, ya que no se habla muy bien de el, pero bueno, es lo que hay, si hay alguien, con alguna buena experiencia del multitronic, que nos lo haga saber, que por lo que veo, ya somos mas los que estamos en el tema del multitronic, gracias. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2011 a las 23:44

    Hola compañeros. Yo haré el pedido mañana y me comentan que tarda unos dos meses... no se que voy a hacer hasta entonces... ajajajaja Comprare el Sport con 18", techo y ampliacion de 2 años de garantía mas por si las moscas. Me sale todo en unos 24.500 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hacen 26% de descuento por ser socio del real betis... jeje. Un saludo y ya os contare. Ah, bienvenido al foro jserrano.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 February 2011 a las 15:12

    Buena respuesta killo !! Viva el cambio automatico, yo siempre e dicho, el que prueba un familiar y un automático, en muy rara vez sale de esas pautas. gracias por la informacion Un saludo

    Seat Exeo | 172

    Publicado 17 February 2011 a las 19:19

    Hola muchachos hoy vi mi tdi burrito blanco multitronic el martes 22 me lo entregan, es una pasada ya os contaré mis impresiones a partir del martes   Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 February 2011 a las 19:38

    hola mobo ! te has fijado las levas del volante ?? yo siempre dije que si lleva de serie me equivocaba ???????? Un saludo

    Seat Exeo | 172

    Publicado 17 February 2011 a las 19:46

    sí lleva las llevas y se iluminan la derecha + y la izquierda - Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 February 2011 a las 19:52

    jaaaa,  gracias por la confirmación. he ganado una apuesta, y ya nos diras que sensaciones te ha dado. yo he probado en un a4 y es una gozaaaaaada que opinas ? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.