Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruidos al arrancar

Iniciado por luis67, 30 January 2011 a las 20:27

14 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 30 January 2011 a las 20:27

Hola, soy nuevo en el foro. Hace 2 meses estrene un exeo st reference tdi 120 cv y estoy encantado con el coche. Tengo una duda, haber si alguien me sabe decir algo. Estando con el coche parado o conduciendo despacio, al inciar a marcha tanto para adelante como hacia tras, se suele oir un ruidito como de amortiguador, suena como un "clonch", lo he notado solo en esas circunstancias y nunca en marcha ya lanzada. ¿Lo habeis oido alguno?, ¿sabeis que puede ser?.

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 30 January 2011 a las 20:36

    Me suena a ruido del depósito del combustible. Utiliza el buscador.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 January 2011 a las 20:41

    Si lo notas alguna vez, puede que sea lo del depósito, pero alguna vez, yo no lo noto siempre

    Seat Exeo | 16

    Publicado 30 January 2011 a las 21:32

    cuando decis que puede ser el deposito a que os referis?, es una averia grave?. Tambien he notado que no lo hace siempre.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 31 January 2011 a las 15:54

    No no es una avería, se hablo de esto en el foro de "averias". Es debido a que el depósito no esta compartimentado, y el combustible hace como ondas u olas y al chocar con el extremo opuesto del depósito suena. Por este motivo, cuando suena es cuando tiene bastante combustible, yo diría que más de la mitad de su capacidad. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2011 a las 18:39

    luis, el ruido lo hace al iniciar la marcha o al frenar cuando vás despacio, si el ruido lo hace al frenar cuando vas despacio hacia delante o hacia atrás, y sólo lo hace una vez,(si metes marcha atrás para aparcar y al frenar un poco clonnnn, y vuelves a frenar y ya no lo hace más, es posible que sean las pastillas de freno que tengan holgura.......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 16

    Publicado 05 February 2011 a las 7:11

    Hola, gracias a los que me habeis orientado. De todas formas creo que es mas un ruido de amortiguador o del chasis, me ocurre solo al girar el volante en parado a la derecha e iniciar la marcha tanto para  delante como para detras. Lo de deposito creo que no es porque lo he oido y es muy distinto. gracias de nuevo y si teneis alguna respuesta más os lo agradezco.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2011 a las 13:45

    luis, por lo que comentas puede ser debido a lo que te digo de las pastillas, si el ruido es un clonnnnnn, no un golpe seco, es por que el golpe de la pieza que sea, se transmito por los brazos de la rueda al muelle, por lo que produce un ruido con una frecuencia larga. de todas formas lo mejor es que acudas al taller no vayas a tener algo flojo o suelto, (no estamos hablando de un espejo que si se cae no lasa nada...)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 16

    Publicado 09 February 2011 a las 22:05

    mañana lo llevo al taller, ya os informare

    Seat Exeo | 16

    Publicado 11 February 2011 a las 21:31

    Bueno, os comento: He llevado el coche al taller el jueves 10.2.11 a las 19.00 h, un trato amabilisimo. Hoy a las 10.00 h me han llamado para decirme que ya estaba solucionado......1 hora escasa de trabajo, por supuesto entra en garantia, ha sido un taco de goma que debe de llevar la suspensión y que estaba como reseco, cambiar y listo. Le he hecho unas pruebas al  coche donde siempre me hacia ruido y ..................NADA DE NADA, espero que definitivamente este solucionado. No tengo más que palabras de agradecimiento al consesionario, un trato exquisito, rapidez, el coche me lo entregan lavado.... que más se puede pedir. No se si se puede hacer propaganda del concesionario pero yo lo digo....Lejona motor, estoy encantado todavía más con la compra de mi Exeo. Saludos para todos.

    post-6687-13881145258909_thumb.jpg

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 February 2011 a las 22:23

    Bueno, pues me alegro de que no haya sido nada grave y que ya lo tengas solucionado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 February 2011 a las 22:55

    Un taco reseco? que raro, eso me huele a que a lo mejor se olvidaron de quitar los topes de la suspensión cuando el coche viene de fábrica

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 February 2011 a las 9:58

    que es el de deusto o leioa? te atendio Santi?, es un tio muy majo a mi me borro el fallo del airbag, por la cara

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 13 February 2011 a las 14:10

    ES EL CONCESIONARIO DE LEIOA. EL NOMBRE DEL MECANICO NO LO RECUERDO PERO TANTO EL COMO LA CHICA DE RECEPCION COMO EL QUE ME SACO EL COCHE DEL TALLER, TODOS MUY MAJOS.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 February 2011 a las 16:59

    la verdad es que si, son muy amables.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.