Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mapas 2011

Iniciado por luisexeost, 28 January 2011 a las 20:46

3 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 28 January 2011 a las 20:46

Buenas, he estado leyedo el foro de Audi y comentan que ya estan los mapas de 2011. Yo me los he bajado y los he grabado en un dvd dl +r. Al ponerlos en el rns-e se me ha actualizado el sofware a la version 0200 pero despues me dice que inserte el dvd del navegador. Si vuelvo a poner el dvd original funciona perfectamente. Alguien me puede ayudar? Gracias.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 January 2011 a las 23:01

    Buenas, he estado leyedo el foro de Audi y comentan que ya estan los mapas de 2011.

    Yo me los he bajado y los he grabado en un dvd dl +r.

    Al ponerlos en el rns-e se me ha actualizado el sofware a la version 0200 pero despues me dice que inserte el dvd del navegador.

    Si vuelvo a poner el dvd original funciona perfectamente.

    Alguien me puede ayudar? Gracias.

    Tu grabadora no es comprable. Busca mas en el foro de AudiSportIberica y veras que hay una lista de grabadoras compatibles a poder ser Pionner....

    Supongo que estarás hablando de hacer Bakups claro... ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 29 January 2011 a las 8:11

    Pero entonces porque se me ha actualizado en sofware si la grabacion no es buena?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.