Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tiradores exteriores de puertas cromado

Iniciado por DonWili, 28 January 2011 a las 2:24

6 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 28 January 2011 a las 2:24

Buenas!! El otro dia vi un Audi A8 que tenia los tiradores de las puertas cromados y quedan muy bien y era por si alguien ha puesto los tiradores exteriores de las puertas cromados en el exeo? Y si es asi, podriais poner fotos de como quedan, estado mirando en la pagina de accesorios y no se aprecia para nada la diferencia, y a la hora de montarlos cuesta mucho? Un saludo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 January 2011 a las 14:47

    DonWili busca por galerias que un compi presento su coche con los tiradores cromados.No te puedo dejar el enlace porque no me acuerdo muy bien de quien era.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 January 2011 a las 15:48

    Lo que me suena que hizo un forero fue ponerlos en negro (creo) con unos vinilos

    Seat Exeo | 240

    Publicado 28 January 2011 a las 20:11

    Posted Image

    No se si lo apreciaras bien a mi me gusta pero un color mas oscuro son mas llamativas 😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miguel-iyo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 29 January 2011 a las 16:43

    Buenass!! Muchas gracias,una pregunta Miguel-iyo te costo mucho desmontar las que trae el coche de serie y ponerle las cromadas? Un saludooo.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 29 January 2011 a las 21:54

    Bueno Donwili el problema sta en k yo no supe kitarlas aparte no kedan ajustadas me las tuvieron k pegar con un pegamento fuerte para fijarlas una vez montadas asi k tienes doble problem si lo haces mejor k te lo monten en el concesionario y si tienes problem reclamas a veces es mejor k te hagan las cosas en el conce

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 06 February 2011 a las 23:44

    Hola Compañeros! DonWili, no te preocupes para nada de la instalación, yo se los he puesto este jueves y he tardado 5 minutos (si es que ha llegado porque no lo cronometré, claro!). Simplemente hay que hacer el movimiento normal de abrir la puerta, y despues hacer fuerza lateralmente, puerta del conductor hacia la derecha y el resto hacia el otro lado (o al reves, no recuerdo exactamente). De todas formas la caja donde vienen los embellecedores trae las instrucciones de montaje-desmontaje. Espero que te animes y los pongas, a mí me gustan mucho! Los míos han encajado bien, no sobresalen ni nada. P.D. A mí me costaros 58 € + iva, los mate, que son un poco más caros. P.D. 2. Sí, ya se que sin fotos no hay embellecedor. Y también que me tengo que presentar pero como no tengo fotos decentes no lo he hecho todavía!

    - Queremos que nos devuelva nuestro cochecito.

    - Eso son seis palabras.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.