Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos tengo un preg un tilla

Iniciado por dachaca, 26 January 2011 a las 13:08

5 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 26 January 2011 a las 13:08

pues esto  ayer estaba trasteando haber si era  capaz de vincular bien mi movil (Lg kp 502) ala radio (si tengo otros que me ban bien pero como este es de esos tactiles)  y no se cuanto me tire liado ,al final para nada pero bueno solo conseguí que se escuchara la música del movil por el coche ,a lo que iba el coche se me quedo sin bateria , y ara esta mañana  lo consegui arrancar  pero me sale 2 testigo  que no se como hacer para que se quiten  el de  ESP y lo de presion de los neumaticos que en la panta fis me sale TPMS. si presiono el botón de la presión de los neumáticos se me va pero al quitar el dedo vuelve  y el de esp no tengo ni idea, si sabéis algo del tema decirme gracias............... . . .o ir al taller  sera la mejor opción................  yo creo que como se quedo sin bateria alo mejor se a desconfigurado  o algun rollo de esos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2011 a las 15:35

    ¿Has movido el coche despues de quedarse sin bateria? Si es no, prueba a moverlo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 January 2011 a las 15:57

    Eso mismo me paso a mi en mi ExAltea. Hay que tener cuidado con el BT. Mucho cuidado. A veces se puede quedar el BT encendido y si no nos damos cuenta se te come la batería. A mi me paso esto mismo, se queda el testigo del ESP encendido ( en mi caso el Altea no tenía sensor presión neumáticos ) si lo arrancas y andas 200 metros veras que desaparece el fallo del ESP y que todo vuelve a la normalidad. Tener cuidado con el BT plis. A mi en mi Altea una vez se me quedo una llamada a medio cortar, se quedo el BT ON sin darme cuenta, me fui a casa y al día siguiente el coche sin batería. Vincular SOLO móviles compatibles para evitar estas cosas, buscar un poco por que en este mismo foro hay un PDF con los móviles compatibles.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 26 January 2011 a las 17:04

    que ba me di una vuelta  por ahi a ver y aun seguia los 2 testigos  y cuando llegue al parkin  pare  el coche y me espere un ratillo y lo volvi a arrancar y eso seguia igaul,probare esta tarde a ver si le a dao un  algo al coche y se pone bien  muchas gracias por las contestaciones

    Seat Exeo | 71

    Publicado 27 January 2011 a las 13:08

    ya esta he ido al taller y me ha dicho que no es nada solo tienen que ponerle el ordenador y borrar  aberia  ,menos mal ya pensaba en algo mas chungo 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.