Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alarma en lavado

Iniciado por Neti, 25 January 2011 a las 23:05

3 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 25 January 2011 a las 23:05

Muy buenas a todos. Os cuento mi caso que , al menos para mí ,me resulta extraño. Hace como unas dos horas fui a lavar el coche en  un centro de esos donde tu coges la "manguerita" ( Elefante Azul o similar). El tema es que a mitad de lavado se ha encendido la alarma, no sé me ha resultado raro, no sé si a vosotros os ha pasado.... Gracias de antemano!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 23:15

    Es facil que al proyectar agua sobre el coche, al pasar por la zona de los sensores, la vibracion la hiciese saltar.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 27 January 2011 a las 17:05

    Yo tengo la solución a ese problema: NO LO LAVES PAISANO!!  :P Ahora en serio. Estoy de acuerdo con la deducción de uzimtb. Por cierto ¿alguien ha conseguido ya subir el volumen de la alarma? Es que parece de juguete. El otro día escuche una en un ibiza y como no se le encendían las luces ni intermitencias, pensé que era otro coche más lejano el que estaba sonando. Me tuve que poner al lado para comprobar que realmente era ese coche el que sonaba.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2011 a las 17:25

    Lo del subir el volumen de la alarma va a ser un misterio sin resolver  :'(

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.