Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por ender, 25 January 2011 a las 15:45

13 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 25 January 2011 a las 15:45

Buenas! Pues nada, otro que tiene echado el ojo al Exeo. Ahora mismo tengo un Ibiza, pero pronto esperamos tener familia (practico cada noche... xD) y junto con el perro y los bartulos, el pobre ibiza se me quedara corto. Asi que antes o despues, ire a por el Exeo ST Sport. La verdad es que me gusta en varios colores, sobre todo negro y blanco. El ibiza lo tengo en negro metalizado, y en principio era mi primera opcion, pero despues de ver en persona el ST en blanco, me he decidido por este. Tengo mas dudas ya con el motor. El ibza lo cogi TDi porque en aquel momento le hacia al dia 100km entre ir y volver del curro, pero ahora trabajo desde casa, y si todo va bien asi seguire hasta que me jubile, asi que kilometros seran poquitos. Al menos en teoria. De vez en cuando ir a visitar a mis padres y a los colegas al Pais Vasco y vuelta a Cantabria (que la jefa es de aqui). Pero aun llendo todos los meses 1 vez, no son mas de 6.000km al año, y ni de coña voy tanto (al menos de momento, quiza por conducir con un sxeo si vaya mas xD). Y por aqui cuando vamos algun lado o a compras etc, osea, poquito.  El ibiza tiene 55.000km en 4 años que esta por cumplir en 1 mes. 30.000 son del primer año, asi que son 25.000 en 3 años, una media de 8.000-9.000km al año. Jode, la verdad es que segun escribo me parece obvia la respuesta de gasolina y no diesel. Y mira que estaba mirando mas diesel que otra cosa. La otra gran duda es si coger un kilometro cero o algo asi o cogerlo nuevo, por que no esta el horno para bollos, y viendo lo que se devaluan los coches con solo sacarlos del concesionario..... Pues nada, ya ire leyendo por el foro las experiencias de los demas y haciendo mil y una preguntas segun se vaya acercando el momento de ir a por el coche. Un saludo

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 25 January 2011 a las 15:50

    Se me olvidaba. Haciendo una configuracion rapida en la web de Seat.es, me sale asi:

    Exeo ST 2.0 210CV (155 kw) Sport - 31.190 €

    Blanco - 264 €

    Tapicería en acabado Sport (GJ) - SIN COSTE

    Paquete Extrem: Llantas de aleación 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD - 635 €

    P.V.P. TOTAL RECOMENDADO - 32.089 €

    Por precios que he visto en forocoches que dice la gente que se ha sacado el coche, el precio me parece una barbaridad no?

    Si vas a un concesionario a preguntar te dan ese precio directamente?

    El Ibiza me lo pille en el pais vasco y creo recordar que algo me rebajaron, pero en el 3º o 4º concesionario que pregunte. Fue por finales de diciembre, no se si por aquello de cubrir el cupo de coches o que, pero 700€ menos pague, del precio de la web y de lo que me pedian en otros concesionarios. Luego leyendo por foros vi que la gente de concesionario se lo sacaba con rebajas muuuucho mayores, y me quede con una cara de tonto importante.

    Algun consejo al respecto, de algun concesionario en concreto o asi?

    Venga, gracias!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 January 2011 a las 17:37

    Bienvenido al foro!!! Date una vuelta por los conces que vas a conseguir mejor precio.. Aqui en el foro tienes patrocinadores a los que le puedes pedir precio, y solo por pertenecer al club ya tienes algun descuento.. Ya nos iras contando.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 18:33

    Bienvenido.

    Date alguna vuelta por los conces, que el precio baja y bastante del que sale en el configurador, ya que no se aplican promociones.

    Con los precios que te den, pregunta por aqui, que alguien te orientara.

    Para que te hagas una idea mirate el hilo de censo de precios.

    Censo y precios Seat Exeo

    Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 January 2011 a las 19:42

    Bienvenido y haz caso a los compañeros, tienes dos patrocinadores que te pueden dar precio, a nadie del foro le ha salido el coche por ese precio o al menos yo no lo recuerdo. Con los kms que haces al año, pillate el gasolina de cabeza, son muy poquitos kms para un diesel

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 January 2011 a las 2:03

    Mi opinión (aparte de lo ya dicho hasta ahora que comparto) es que mires precios en varios conce y si es un km 0 (ojo km 0 autentico, no confundir) mejor. Suerte y Bienvenido al Club

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 January 2011 a las 23:32

    Bienvenido al club. Visita concesionarios que hay mucho margen del precio del configurador al que puedes obtener.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 January 2011 a las 23:23

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 February 2011 a las 19:50

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 February 2011 a las 20:03

    bienvenido !!!! y como dicen por aqui mira precios en los concesionarios

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 February 2011 a las 20:24

    bienvenido

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 February 2011 a las 8:08

    Bienvenido al foro!y como bien dices tu mismo...gasolina!!si vas tranquilo no consume tanto.El precio que saques del configurador restale entre 4-5000 euros,entre descuentos y promociones.Da vueltas por los conces,yo mi otro coche lo compre en Sestao,pero mire por muchas zonas...Galdakano,margen derecha,Santander,Colindres....y creeme de uno a otro van bajando precio,y al final en Auvol de Sestao con el precio ya apretado,me bajaron otros 700 euracos,si tienen km0 ellos mismos te lo diran. Otra opcion es que te hagas socio del Athetic,el bono no es nada caro,y en los conces que esten adscritos con el club te haran un 26% de descuento,que eso es mucha pasta. No dejes de contarnos ok?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 10:39

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.