Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces cornering y DLR en exeo con faros convencionales (DLR SI SE PUEDE)

Iniciado por jalobor, 23 January 2011 a las 13:22

79 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 21

Publicado 23 January 2011 a las 13:22

Alguien save, a través de vag com, activar dichas funciones???? Al parecer prácticamente en todos los VW y SKODA es posible en faros antiniebla. Incluso es posible por lo visto atenuando la larga en los a3/a4. Gracias de antemano y un saludo. EDITO: Si se puede poner DLR en el Exeo con faros halógenos convencionales. Las modificaciones a través de Vag com son las siguientes: 09 Central electronics En coding se deberá realizar la sigiente modificación: xxx?x: Headlights 0 = Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K0/8K7) 1 = Halogen Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K1/8K3/9C6/9C7) 2 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K9/8K4) 3 = Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K0/8K7) 4 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights (PR-8Q3/8Q5+8K1/8K3) Habtá que sustituir la cifra que viene en ? por un 1 (el valor por defecto es un 0) Un vez realizada esta modificaión vamos al apartado adaptation y nos aseguramos de que el valor establecido en el channel 008 es 1. A partir de aquí, las luces de cruce quedarán encendidas en el momento en el que demos al contacto del vehículo. Regulaciones: Channel 003: Tail Light Dimming Standard: 32 % Range: 13...40 % Es para reducir la intensidad de las luces traseras (si las pones al 13% ni siquiera se aprecia que las tienes encendidas) Channel 005: Daytime Running Lights Dimming (Low Beam) Affective with Halogen only. Standard: 92 % Range: 51...100 % Reducción de intensidad de la luz de cruce durante el día cuando funciona como DLR (yo las he puesto al 51%, que mas o menos son unos 30 Watios, ya que las DLR son de 21). Al parecer el tema no estaba "todas formas esto esta hablado, requete hablado, requete requeteeeee hablado...." como al parecer FurKen opinaba. En fin, espero que esto le sirva alguien además de a mí.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2011 a las 19:03

    En el MY10 no se puede. Desconozco si el MY 11 se pueden activar,pero juraria que no. Me parece raro que se dispusiese de este sistema y no venga activado de serie, ya que estas pijadillas no dan ventas, pero si las quitan.

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 24 January 2011 a las 17:05

    Deben de existir algún exeo con DLR en faros halógenos cuando a través de vag com puedes codificar esto (si no es así, entonces que significa??):

    "Coding

        * ?xxxx: Chassis

              o 0 = Limousine (PR-K8B)

              o 1 = Avant (PR-K8D)

              o 2 = Cabriolet (PR-K8K)

        * x?xxx: Driving Light Switch

              o 0 = Rain/Light Sensor (G397) not installed (PR-8K0/8K1/9C6/8K4)

              o 1 = Rain/Light Sensor (G397) installed (PR-8K3/8K7/9C7/8K9)

        * xx?xx: Trailer Hitch

              o 0 = Trailer Hitch not installed (PR-1D0)

              o 1 = Trailer Hitch installed (PR-1D2)

        * xxx?x: Headlights

              o 0 = Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K0/8K7)

              o 1 = Halogen Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K1/8K3/9C6/9C7)         

              o 2 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K9/8K4)

              o 3 = Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K0/8K7)

              o 4 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights (PR-8Q3/8Q5+8K1/8K3)

        * xxxx?: Country

              o 1 = Rest of World/Nordic Countries/Denmark/Croatia/Baltic Countries with Bi-Xenon

              o 2 = Nordic Countries/Denmark/Croatia/Baltic Countries without Bi-Xenon

              o 3 = USA/Canada with Bi-Xenon

              o 4 = Canada without Bi-Xenon

              o 5 = Special Vehicles "

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 03 February 2011 a las 15:48

    Nadie que nos eche una mano a los que no tenemos Xenon???? Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 February 2011 a las 22:41

    Nadie que nos eche una mano a los que no tenemos Xenon????

    Saludos.

    Significa que esa centralita se montara en mas modelos como puede ser el A4 B7 o B8 o Passat o Octavia o a saber, y que en esos modelos " quiza " esa opcion si este disponible por algun tema de conexiones de pines de las centralitas.... de todas formas esto esta hablado, requete hablado, requete requeteeeee hablado....

    Pd. Realmente merece la pena esto del " Corneling " no se, es que yo creo que con los faros BiXenon y son el AFS lo del corneling es algo meramente " estetico " por que con el AFS....... no se....

    Es como el VW Polo... el Polo " Guarro " tiene la luz de marcha diurna en los antinieblas y los " Gordos " GTI la lleva en Led en el propio faro BiXenon con su AFS....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 18 February 2011 a las 23:48

    Si se puede poner DLR en el Exeo con faros halógenos convencionales. Las modificaciones a través de Vag com son las siguientes: 09 Central electronics En coding se deberá realizar la sigiente modificación: xxx?x: Headlights 0 = Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K0/8K7) 1 = Halogen Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K1/8K3/9C6/9C7) 2 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K9/8K4) 3 = Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K0/8K7) 4 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights (PR-8Q3/8Q5+8K1/8K3) Habtá que sustituir la cifra que viene en ? por un 1 (el valor por defecto es un 0) Un vez realizada esta modificaión vamos al apartado adaptation y nos aseguramos de que el valor establecido en el channel 008 es 1. A partir de aquí, las luces de cruce quedarán encendidas en el momento en el que demos al contacto del vehículo. Regulaciones: Channel 003: Tail Light Dimming Standard: 32 % Range: 13...40 % Es para reducir la intensidad de las luces traseras (si las pones al 13% ni siquiera se aprecia que las tienes encendidas) Channel 005: Daytime Running Lights Dimming (Low Beam) Affective with Halogen only. Standard: 92 % Range: 51...100 % Reducción de intensidad de la luz de cruce durante el día cuando funciona como DLR (yo las he puesto al 51%, que mas o menos son unos 30 Watios, ya que las DLR son de 21). Al parecer el tema no estaba "todas formas esto esta hablado, requete hablado, requete requeteeeee hablado...." como al parecer FurKen opinaba. En fin, espero que esto le sirva alguien además de a mí.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 February 2011 a las 1:17

    mañana no se si podré, pero sino, el domingo fijo que lo pruebo. Si me funciona, te pongo mil aplausos!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 19 February 2011 a las 14:17

    rob sdh, si tienes alguna duda mándame un MP e intento ponerte unas capturas. Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 February 2011 a las 14:30

    Si se puede poner DLR en el Exeo con faros halógenos convencionales.

    Las modificaciones a través de Vag com son las siguientes:

    09 Central electronics

    En coding se deberá realizar la sigiente modificación:

    xxx?x: Headlights

    0 = Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K0/8K7)

    1 = Halogen Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K1/8K3/9C6/9C7)

    2 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K9/8K4)

    3 = Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K0/8K7)

    4 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights (PR-8Q3/8Q5+8K1/8K3)

    Habtá que sustituir la cifra que viene en ? por un 1 (el valor por defecto es un 0)

    Un vez realizada esta modificaión vamos al apartado adaptation y nos aseguramos de que el valor establecido en el channel 008 es 1.

    A partir de aquí, las luces de cruce quedarán encendidas en el momento en el que demos al contacto del vehículo.

    Regulaciones:

    Channel 003: Tail Light Dimming

    Standard: 32 %

    Range: 13...40 %

    Es para reducir la intensidad de las luces traseras (si las pones al 13% ni siquiera se aprecia que las tienes encendidas)

    Channel 005: Daytime Running Lights Dimming (Low Beam)

    Affective with Halogen only.

    Standard: 92 %

    Range: 51...100 %

    Reducción de intensidad de la luz de cruce durante el día cuando funciona como DLR (yo las he puesto al 51%, que mas o menos son unos 30 Watios, ya que las DLR son de 21).

    Al parecer el tema no estaba "todas formas esto esta hablado, requete hablado, requete requeteeeee hablado...." como al parecer FurKen opinaba.

    En fin, espero que esto le sirva alguien además de a mí.

    Tu lo tienes activado? Tendre que buscar alguien con vagcom que me lo active...muchisimas gracias!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 February 2011 a las 15:21

    A mi la Luz de Marcha Diurna para los que tenéis Alógenos pues me parece bien.... Pero el corneling me parece una chorrada....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 February 2011 a las 0:27

    Perfecto, ya lo tengo activado y de lujo. Ahora solo nos queda saber como se activa el chivato de las luces en el cuadro del salpicadero. Un 10!!!!!!!!!!!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 1:00

    Tu lo tienes activado? Tendre que buscar alguien con vagcom que me lo active...muchisimas gracias!!!!

    Cuando quedes con ALGUIEN me apunto para que haga un 2 x 1  😉  ya me avisaras  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 1:01

    A mi la Luz de Marcha Diurna para los que tenéis Alógenos pues me parece bien.... Pero el corneling me parece una chorrada....

    :o  Quien me explica que es el "corneling" ??

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 February 2011 a las 1:08

    :o  Quien me explica que es el "corneling" ??

    CORNERING, no Corneling. Sistema por el cual se enciende el antiniebla del lado al que está girando el vehículo, sustituye al sistema de faros orientables.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 1:31

    :o  Quien me explica que es el "corneling" ??

    CORNERING, no Corneling. Sistema por el cual se enciende el antiniebla del lado al que está girando el vehículo, sustituye al sistema de faros orientables.

    Gracias Javier, conocía el sistema "Cornering", lo que No sabia es su nombre... y pregunto es legal, hay que pasar ITV?

    Te pueden sancionar porque los antiNIEBLA SOLO son como la propia palabra dice para cuando hay NIEBLA

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 9:23

    :o  Quien me explica que es el "corneling" ??

    CORNERING, no Corneling. Sistema por el cual se enciende el antiniebla del lado al que está girando el vehículo, sustituye al sistema de faros orientables.

    Gracias Javier, conocía el sistema "Cornering", lo que No sabia es su nombre... y pregunto es legal, hay que pasar ITV?

    Te pueden sancionar porque los antiNIEBLA SOLO son como la propia palabra dice para cuando hay NIEBLA

    Eso mismo me preguntaba yo, te pueden sancionar por llevar las antiniebla encendidas, a mi mismo me advirtieron los mossos hace tiempo cuando las llevaba encendidas en un tramo que no había nada de niebla, pero hoy día, hay mas de un coche, como el volkswagen polo que utiliza las luces antiniebla como DLR. Entonces, como se come eso??

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 13:22

    Perfecto, ya lo tengo activado y de lujo. Ahora solo nos queda saber como se activa el chivato de las luces en el cuadro del salpicadero.

    Un 10!!!!!!!!!!!!!

    Disculpa rob sdh, podrías decirme que luces hacen la función de DLR en los Exeo que no las tenían de serie (¿las de posición?)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 February 2011 a las 13:30

    Disculpa rob sdh, podrías decirme que luces hacen la función de DLR en los Exeo que no las tenían de serie (¿las de posición?)

      Por lo que yo he entendido de la explicacion, son las de cruce, pero a una intensidad menor a la normal.. yo he intentado que me lo hagan en el conce, pero con la maquina que tienen no me lo pueden hacer, a ver si sale algun voluntario.. o en la proxima kdd... por cierto rob sdh, si puedes pon unas fotos para ver como quedan..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 13:37

    Por lo que yo he entendido de la explicacion, son las de cruce, pero a una intensidad menor a la normal.. yo he intentado que me lo hagan en el conce, pero con la maquina que tienen no me lo pueden hacer, a ver si sale algun voluntario.. o en la proxima kdd... por cierto rob sdh, si puedes pon unas fotos para ver como quedan..

    :o  ¡¡¿Que lo has intentado en el conce... y No tienen (ellos) la maquina adecuada!!??  ???  😞

    Jo--- Pues si NO la tienen ellos...

    En fin... cuando des con algún voluntario hazmelo saber para hacer un 2 x 1 😉  ¿Hay alguno por aqui?  ;D

    Edito: ya lei con detenimiento:"Un vez realizada esta modificaión vamos al apartado adaptation y nos aseguramos de que el valor establecido en el channel 008 es 1. A partir de aquí, las luces de cruce quedarán encendidas en el momento en el que demos al contacto del vehículo."

    Osea que se encienden ya siempre al dar al contacto... pero a menor intensidad!, entonces ahora la pregunta es: y cuando es de noche ¿aumenta solas la intensidad hasta llegar al 100 %? 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 February 2011 a las 13:41

    :o  ¡¡¿Que lo has intentado en el conce... y No tienen (ellos) la maquina adecuada!!??  ???  😞

    Jo--- Pues si NO la tienen ellos...

    En fin... cuando des con algún voluntario hazmelo saber para hacer un 2 x 1 😉  ¿Hay alguno por aqui?  ;D

      Parece ser que dentro de la codificacion, hay cosas a las que no pueden acceder y con el vag si se puede.. :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 February 2011 a las 21:36

    :o  Quien me explica que es el "corneling" ??

    CORNERING, no Corneling. Sistema por el cual se enciende el antiniebla del lado al que está girando el vehículo, sustituye al sistema de faros orientables.

    Gracias Javier, conocía el sistema "Cornering", lo que No sabia es su nombre... y pregunto es legal, hay que pasar ITV?

    Te pueden sancionar porque los antiNIEBLA SOLO son como la propia palabra dice para cuando hay NIEBLA

    El "cornering" lo traen de fabrica algunos vehiculos (VW por ejemplo), por lo que entiendo que esta homologado y debe pasar la ITV.

    Llevar las luces de niebla encendidas sin que haya niebla está prohibido. A mí me paró la Guardia Civil y me lo advirtió.

    Si algunos vehículos utilizan los antinieblas como DLR no lo entiendo. Aquí se plantea un conflicto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.