Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dos botoncitos que no se para que son

Iniciado por Magic car, 21 January 2011 a las 19:53

19 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 21 January 2011 a las 19:53

He descubierto en la puerta dos botoncitos que no se para que son. Estan en la parte baja de la puerta a la altura del bolsillo de la puerta.  (no son los elevalunas , ni seguro de puertas). Es mas abajo y atras  Sabeis para que son?. Tengun Exeo st style. Gracias

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 January 2011 a las 20:04

    Si te refieres a la puerta del conductor, son los botones de la alarma, en el manual del coche te viene el funcionamiento de los botones (son para desconectarla, uno es la volumétrica y perimétrica, y el otro el de inclinación)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 January 2011 a las 20:06

    esos botones son de la alarma: -uno es para desactivar el sensor de inclinacion, por si te lo llevan en la grua, poder cerrar el coche sin que suene la alarma -el otro es para si dejas, por ejemplo, un perro dentro del coche y que no funcionen los sensores volumetricos y asi no suena saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 21 January 2011 a las 20:10

    Gracias. Si, habia en uno de ellos un dibujito de un coche como inclinado. Menos mal que no los he tocado.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 21 January 2011 a las 20:11

    Ota cosilla.  Cierro el coche y se quedan las luces encendidas. Siempre vuelvo a abrir y cerrar porque a la sergunda ya se apagan. Pero hoy he esperado y despues de cerrar por primera vez, al ratito, se han apagado. Era por algo? por si te quedas a oscuras en garaje o algo asi?. Es decir, es normal?

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 21 January 2011 a las 20:26

    Es normal, si lo tienes activado, en el panel de mando al lado izquierdo del mismo, junto donde estan la ruleta de las luces, hay 2 botones, con 0 y 1, si lo pulsa te sale un teton hacia afuera, si lo giras y cambias de posicion y lo vuelves a introducir hacia dentro nuevamente, te dejan de funcionar, De todas maneras en el manual, te viene..... Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 January 2011 a las 20:40

    porke no echas un vistazo al manual compi!! todo eso viene explicado en el, si despues de leerlo tienes alguna duda, aki estaremos para ayudarte 😉 un saludo.

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 22 January 2011 a las 1:24

    porke no echas un vistazo al manual compi!!

    todo eso viene explicado en el, si despues de leerlo tienes alguna duda, aki estaremos para ayudarte 😉

    un saludo.

    +1111111111

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2011 a las 12:52

    +1111111111

    Que digo yo  :😃  que aparte de leer el Manual (o en su defecto el tríptico de lo mas importante  😞 ) en el momento de la entrega del vehículo por y en el concesionario...¡tampoco explico lo mas básico!  :o  😞  (suelen hacerlo) 😉

    Eso o el "colega" es olvidadizo  ???  o tal vez un vacilon  >😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2011 a las 15:51

    porke no echas un vistazo al manual compi!!

    todo eso viene explicado en el, si despues de leerlo tienes alguna duda, aki estaremos para ayudarte 😉

    un saludo.

    +1

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 January 2011 a las 12:59

    ahi que leerse el manual  >😞 algunos  no llevan, otros llevan 2 y otros llevan 3  con la apertura del maletero

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 January 2011 a las 14:35

    El manual de usuario, ese gran desconocido...................................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 January 2011 a las 22:05

    Bueno, gracias por las respuestas de ayuda, porque me la habeis resuelto, pero si se refería a mi al decir colega olvidadizo o vacilón, pues ni lo uno ni lo otro. Mas bien una persona con dudas y miedo a estropear algo de mi nuevo coche. Cierto que todo estará en el manual pero si tenía el foro a mano (que se explica mejor que el manual),pues  que mejor manual que la experiencia de los que ya conocen el coche.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2011 a las 23:08

    Bueno, gracias por las respuestas de ayuda, porque me la habeis resuelto, pero si se refería a mi al decir colega olvidadizo o vacilón, pues ni lo uno ni lo otro. Mas bien una persona con dudas y miedo a estropear algo de mi nuevo coche. Cierto que todo estará en el manual pero si tenía el foro a mano (que se explica mejor que el manual),pues  que mejor manual que la experiencia de los que ya conocen el coche.

    Por alusiones... trol, celebro que NO seas ninguna de las dos opciones que yo decía, PERO no respondes a mi primera parte de mi corta intervención.

    Estropear algo dices por tocar uno o dos botones... seria cuestión de autentica mala suerte... por no decir casi imposible.

    Un foro es un espacio que ha sido creado para intercambiar información, opiniones, hacer preguntas, compartir sugerencias o recomendaciones, discutir sobre un determinado tema, establecer temas de discusión y compartir experiencias, en resumen estamos para ayudar ¡que duda cabe!, pero primero se sobre-entiende que hay que informarse minimamente antes de plantear una cuestión.

    Quien mejor conoce el coche es quien lo ha hecho, (no dudo que en este foro hay participantes muy... muy preparados, personalmente tube ocasión de comprobarlo), pero tambien Seat nos da "herramientas" para informarnos, el Servicio Post-venta del concesionario y Atención al Cliente , Magic car te facilito  el nº teléfono  y mail  de Seat Responde>> 902 402 602  seat-responde@seat.es

    Por cierto y sin acritud me alegro que despejaras las dudas planteadas, disfruta el Exeo foro y coche

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 January 2011 a las 23:25

    Si eso es que digo yo, el foro esta para compartir y ayudar y preguntar  Pero si busco la información por otro lado no tiene sentido preguntar aquí Ahora lo que no entiendo es lo de "trol", pero vamos que da igual. Para que darle mas vueltas?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2011 a las 0:09

    Si eso es que digo yo, el foro esta para compartir y ayudar y preguntar  Pero si busco la información por otro lado no tiene sentido preguntar aquí

    Ahora lo que no entiendo es lo de "trol", pero vamos que da igual. Para que darle mas vueltas?

    :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2011 a las 10:06

    Por alusiones... trol, celebro que NO seas ninguna de las dos opciones que yo decía, PERO no respondes a mi primera parte de mi corta intervención.

    Estropear algo dices por tocar uno o dos botones... seria cuestión de autentica mala suerte... por no decir casi imposible.

    Un foro es un espacio que ha sido creado para intercambiar información, opiniones, hacer preguntas, compartir sugerencias o recomendaciones, discutir sobre un determinado tema, establecer temas de discusión y compartir experiencias, en resumen estamos para ayudar ¡que duda cabe!, pero primero se sobre-entiende que hay que informarse minimamente antes de plantear una cuestión.

    Quien mejor conoce el coche es quien lo ha hecho, (no dudo que en este foro hay participantes muy... muy preparados, personalmente tube ocasión de comprobarlo), pero tambien Seat nos da "herramientas" para informarnos, el Servicio Post-venta del concesionario y Atención al Cliente , Magic car te facilito  el nº teléfono  y mail  de Seat Responde>> 902 402 602  seat-responde@seat.es

    Por cierto y sin acritud me alegro que despejaras las dudas planteadas, disfruta el Exeo foro y coche

    pues a mi me paso lo mismo con las ruletas del dlr, no lei ni libro ni nada con todo el ansia que tenia, ademas estaba haciendo una pequeña obra en casa (yo) y no tenia ni tiempo para echarle un vistazo al libro asi que me era mas facil preguntar.

    Estas cosas pasan..........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 10:27

    Taes yo tampoco entiendo porque motivo has puesto lo de trol... Respecto a lo de leerse el manual pues totalmente deacuerdo, si tienes un coche nuevo y no quiere meter la pata con el pues entonces creo yo que lo mínimo que tenemos que hacer es leer el manual no? No obstante todo el mundo tiene todo el derecho a preguntar en el foro lo que quiera, este o no este en el manual, de la misma manera que luego está en la mano de cada uno contestar a ese mensaje o no hacerlo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2011 a las 15:10

    Si eso es que digo yo, el foro esta para compartir y ayudar y preguntar  Pero si busco la información por otro lado no tiene sentido preguntar aquí

    Ahora lo que no entiendo es lo de "trol", pero vamos que da igual. Para que darle mas vueltas?

    Pregunta todo lo que dudes que no hay problema en responder si se sabe.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 25 January 2011 a las 18:51

    Gracias por vuestras respuestas.    Un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.