Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cesar1200r - 2.0 TDI 170cv ST Style Rojo dakota

Iniciado por cesar1200r, 20 January 2011 a las 20:53

13 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 20

Publicado 20 January 2011 a las 20:53

Hola!

Hace ya un tiempo me presenté y por una cosa y otra no he podido poner fotos y presentar mi coche como es debido :-[ :-[ :-[ Como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, en fin...... 😉 😉 😉 .Y de paso os enseño un  par de cosillas que le he hecho.

Posted Image

https://img502.imageshack.us/img502/9564/img1235g.jpg

https://img51.imageshack.us/img51/4536/img1238m.jpg

https://img836.imageshack.us/img836/4047/img1240p.jpg

Y después de las imagenes os cuento un poquillo lo que lleva:

Es un TDI 170 Style, tapiceria de piel con asientos eléctricos y calefactables, navegador, techo solar con células, retrovisor antideslumbramiento, nevera en guantera, focos de xénon, llantas de 18", lunas traseras tintadas, sensores de aparcamiento, ordenador de a bordo, luces y limpias automáticas..... igual me olvido algo. Ah! Y los ultimos detallitos que le he puesto son los pilotos traseros de leds, parachoque delantero del kit aerodinámico, pedales deportivos de seat y manos libres bluetooth FISCON (el menu se controla desde el mismo navegador).

Alguna cosilla mas caera pero todo a su tiempo 😉 😉 😉 .

Saludos a todos!!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por cesar1200r a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2011 a las 21:51

    La leche, lo tienes a todo trapo, completico, completico  😉

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 January 2011 a las 22:31

    Muy bonito si señor!!!! Unos muelles, lo clavas!!!!!! 😉

    Seat Exeo | 859

    Publicado 21 January 2011 a las 7:25

    Precioso cesar, realmente no te has olvidado nada!!! Ahora si le montas unos muelles mas cortos lo dejas perfecto! Felicidades por el coche!! 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 January 2011 a las 19:47

    Joder lo tienes casi full-equip, metele los muelles y lo dejarás niquelado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 21 January 2011 a las 20:09

    Es que me da un poco de miedo cambiarle los muelles y perder confort de marcha, ya he tenido alguno que otro coche bajado y me temblaban hasta los dientes ;D ;D ;D ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 January 2011 a las 0:05

    Ponle la sport, yo la llevo y no es nada dura, para mi gusto claro.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 29 March 2011 a las 0:16

    Precioso Cesar. Ideal para llevar al perro de la foto en la parte trasera. Una cosa, ¿la parrilla frontal es de serie?

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2011 a las 14:54

    Muy chulo Cesar!!  ;D

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 29 March 2011 a las 17:57

    Cesar, es uno de los más bonitos que he visto... a mi parecer, te lo has montado con muuuucho gusto. Te pediría un favor... podrías ponerme una foto que aparezca el coche completamente de lado? te lo agradecería para ver como queda ese paragolpes delantero sin las taloneras porque es una opción que estaba pensando. Muchas gracias compadre! y lo dicho, para mi es uno de los más bonitos que he visto y el color, simplemente perfecto... weno, por poner un fallo: Quita la pegatina que tienes en el porton trasero hombre!!!! jajajajaja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 18:06

    Pues no se que "cosilla le puede caer" si lo tienes completito  8)

    Ya nos lo volverás a enseñar  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 315

    Publicado 31 March 2011 a las 23:57

    Una cosa que me he fijado es que el paragolpes delantero no te han quitado las 2 franjas de fijacion del paragolpes que solo balen para que no se desformen en el transporte y almacenaje.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 April 2011 a las 8:29

    Una cosa que me he fijado es que el paragolpes delantero no te han quitado las 2 franjas de fijacion del paragolpes que solo balen para que no se desformen en el transporte y almacenaje.

    Justo lo que iba a decir yo!

    Esta chula la defensa del kit...me la habia quitado de la cabeza pero cada vez mas foreros se la ponen y me esta volviendo a picar el tema...ya se yo como acabara esto jejejeje

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 April 2011 a las 23:17

    cierto !!! jaja el caso es que lo veia raro........ Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.