Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os dan el llavero de plástico con las llaves? Para que sirve?

Iniciado por Magic car, 15 January 2011 a las 20:05

14 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 15 January 2011 a las 20:05

Bueno, ya lo tengo en mis manos el coche. Pero leo en las instrucciones que deben dar llame con control remoto, llave sin control y un llavero de plástico. Para que es ese llavero? A mi no me lo han dado. Debo pedirlo? Gracias.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2011 a las 20:24

    Pues sí deben dártelo, es el código para pedir otra llave.  😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 January 2011 a las 20:33

    Ese plático guardalo en un sitio donde no lo pierdas y no te lo puedan quitar (es decir, que no lo guardes en la guantera), es para lo que dice  Ddeivid

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 January 2011 a las 20:56

    Correcto, y además viene un papelito con una mini-información sobre el filtro de partículas diesel (en el diesel, logicamente).

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 January 2011 a las 20:18

    Reclama en el concesionario, deben dártelo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 17 January 2011 a las 10:46

    Pues a mi me pasa lo mismo, cuando me dieron las llaves no me dieron ese plastico. El caso es que lo reclamé pero el antiguo propietario me dijo que a él solo le habian entregado esas llaves. En cualquier caso, en el librito de instrucciones del coche si que viene un codigo en una pegatina, no estoy seguro, pero probablemente ese sea el código. Suponiendo que no sea, si voy al taller del concesionario, con el numero de bastidor te proporcionan el código?? Y si no es así, que deberíamos hacer? Supongo que si la llave se rompe, sabrán como hacer otra con la misma frecuencia... Supongo yo, vamos, porque sino es así rezare para que no se me estropee. Saludos.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 79

    Publicado 17 January 2011 a las 14:03

    No solo viene el código para replicar ua llave sino la fecha y hora en la que salió el coche de la cadena de producción. Al menos así es en el mío.

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2011 a las 17:13

    No solo viene el código para replicar ua llave sino la fecha y hora en la que salió el coche de la cadena de producción. Al menos así es en el mío.

    Correcto en el mio ídem (17.06.10 y 07:17:17) y en el mismo llavero un papelito de información sobre el filtro de particulas diésel en diferentes idiomas.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 34

    Publicado 17 January 2011 a las 23:08

    Pues a mi me pasa lo mismo, cuando me dieron las llaves no me dieron ese plastico.

    El caso es que lo reclamé pero el antiguo propietario me dijo que a él solo le habian entregado esas llaves.

    En cualquier caso, en el librito de instrucciones del coche si que viene un codigo en una pegatina, no estoy seguro, pero probablemente ese sea el código.

    Suponiendo que no sea, si voy al taller del concesionario, con el numero de bastidor te proporcionan el código??

    Y si no es así, que deberíamos hacer?

    Supongo que si la llave se rompe, sabrán como hacer otra con la misma frecuencia... Supongo yo, vamos, porque sino es así rezare para que no se me estropee.

    Saludos.

    Hola TDI,  yo me compre un V.W Polo para mi mujer esta Navidad y no disponia de una segunda llave, pero solamente con la documentacion del coche se pudo pedir una llave al concesionario y en un periodo de un par de dias ya estaba alli, luego tuve que llevar el coche y la tuvieron que codificar, no tendrias que tener ningun problema si la perdieras.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 18 January 2011 a las 13:55

    Pues yo voy a mirar, a mi lo que me dieron es la llave con control remoto y la llave normal sin botones ni nada la llave "vieja" pero ningun llavero de plastico ni nada de por el estilo, me dieron un puñado de llveros del conce con LED otro llavero guapo plateado de SEAT con el nombre del conce el boli de Seat EXEO y otros 4 bolis mas del cocne jajajajjaa. Miraré lo del número de la llave por siacaso....

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2011 a las 17:31

    A mi tampoco me lo dieron, pero es para pedir la copia de la llave. Mas tarde llame para reclarmarlo y ya no lo tenian lo habían tirado, pero me dijeron que te la hacen igual la copia ya que miran en el programa que tienen el numero de bastidor del coche y ya les sale. Un saludo...!

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 January 2011 a las 17:38

    Cuando compré mi Ibiza, aparte de entregarme la llave con el código famoso, pude comprobar que en el libro del vehículo me pegaron una pegatina en el que aparecía el mismo código. No obstante, mediante el número de bastidor se puede conocer el código de la llave, según me han informado, además del código de la radio y otros artículos electrónicos.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 20 January 2011 a las 17:43

    A mi me han dicho que ya hacen la copia de llave llevando los papeles.  Pero bueno, que a ellos el plastico les deberia dar lo mismo y dárnoslo, pero bueno............

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.