Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador del exeo multitronic

Iniciado por ALOPERA, 12 January 2011 a las 23:04

25 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 12 January 2011 a las 23:04

Hola: Soy muy nuevo en esto de los foros, tengo una duda que si alguien puede ayudarme lo agradecia de todo corazón. El próximo viernes 14-01-2010 me entregan un exeo sport 2.0 multitronic comprado en un concesionario oficial,este vehiculo pertenece a la flota de SEAT,S.A. el vendedor me comenta que el navegador que trae no tiene CD que debo comprarlo aparte, me parece tan extraño alguien conoce este tema. Gracias y saludos a todos

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 12 January 2011 a las 23:08

    Pues si no tiene cd que te explique como vas a poner los DVD de los mapas. Si es el original de Seat si lleva.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 January 2011 a las 23:15

    Igual lleva un disco duro-memoria interna....

    Seat Exeo | 3

    Publicado 12 January 2011 a las 23:16

    Perdón igual me he explicado mal me refiero a CD con los mapas no a la parte fisica que si tiene una ranura por donde introducirlo, para que quede claro EL HARD existe, falta EL SOFTWARE. Salu2

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 January 2011 a las 9:05

    Yo pienso que el navegador va con el cd de navegación..... pero si lo han perdido y es un coche de flota, pues imagino que te está diciendo que el coche se vende tal cual está..... vamos que si lo quieres tiene que ser así y que compres lo otro (o lo consigas por otros medios).

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 10:03

    Pues siendo concesionario me parece muy cutre que no sean capaces de facilitarte el CD o conseguirte una copia

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 11:31