Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador del exeo multitronic

Iniciado por ALOPERA, 12 January 2011 a las 23:04

25 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 12 January 2011 a las 23:04

Hola: Soy muy nuevo en esto de los foros, tengo una duda que si alguien puede ayudarme lo agradecia de todo corazón. El próximo viernes 14-01-2010 me entregan un exeo sport 2.0 multitronic comprado en un concesionario oficial,este vehiculo pertenece a la flota de SEAT,S.A. el vendedor me comenta que el navegador que trae no tiene CD que debo comprarlo aparte, me parece tan extraño alguien conoce este tema. Gracias y saludos a todos

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 12 January 2011 a las 23:08

    Pues si no tiene cd que te explique como vas a poner los DVD de los mapas. Si es el original de Seat si lleva.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 January 2011 a las 23:15

    Igual lleva un disco duro-memoria interna....

    Seat Exeo | 3

    Publicado 12 January 2011 a las 23:16

    Perdón igual me he explicado mal me refiero a CD con los mapas no a la parte fisica que si tiene una ranura por donde introducirlo, para que quede claro EL HARD existe, falta EL SOFTWARE. Salu2

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 January 2011 a las 9:05

    Yo pienso que el navegador va con el cd de navegación..... pero si lo han perdido y es un coche de flota, pues imagino que te está diciendo que el coche se vende tal cual está..... vamos que si lo quieres tiene que ser así y que compres lo otro (o lo consigas por otros medios).

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 10:03

    Pues siendo concesionario me parece muy cutre que no sean capaces de facilitarte el CD o conseguirte una copia

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 11:31

    A mí me parece lamentable también y de ser unos racanos!!! Venga hombre en un concesionario oficial y que al cliente no le faciliten un CD con los mapas del navegador que lleva el coche, me parece vergonzoso......

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2011 a las 16:49

    El navi ya te lo estan cobrando en el precio,no es lo mismo un coche con que sin navi,asi que exigeles los mapas,eso es que algun espabilao se los a quedado.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2011 a las 17:16

    a mi me paso lo mismo con mi Altea de gerencia del 2005 comprado en Catalunya Motor. Me venia con el MFD2 por aquella época era la leche, pero me lo dieron sin CD de mapas. No te preocupes. Pidelo, pero si no te lo dan compra un Bakup por eBay o segunda mano ( o podrir a alguiendel foro que te haga una copia del DVD del 2011 ) y ya esta, le pagas el DVD virgen los gastos de envió y las molestias :-D Yo jamás tuve un CD original de mapas del MFD2 y eso que como ya te digo mi navegador era originales Altea comprado a Catalunya Motor, pero jamás eche en falta un CD original de mapas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 13 January 2011 a las 20:00

    Hola Alopera, yo he comprado un Exeo de la flota de SEAT, (no en Catalunya Motor) y me venía el navegador y los dos DVD´s con los mapas. ¿Para que quieres un navegador sin los mapas? Yo entiendo que viene todo en el mismo pack, pero de no ser así, haz lo que dice Furken, creo que no tendrás problema. Aunque volviendo al tema, me parece vergonzoso que no te proporcionen el software. Saludos y suerte con el coche.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 272

    Publicado 13 January 2011 a las 22:33

    El cd de navegación va aparte , lo vende como recambio. Mi cuñado se compro el Altea Xl y despues de mucho mucho discutir el comercial se lo dio.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 14 January 2011 a las 20:25

    En el mio no los traia, pero el comercial se encargo de pedirlos tardaron un par de dias en llegar y sin coste añadido. Con lo que estas pagando de extra por el navegador yo creo que tienen la obligacion de darte los dvds, eso tienes que exigir que te los den, que cuestan casi 230 euros, a ver si nos lo comenta alguno que trabaje en concesionarios pero yo creo que es de cajon que te los tienen que dar.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 January 2011 a las 23:22

    Cierto, con el precio que vale el navegador, que mas parece un atraco a mano armada, tenian que regalertelos, pero dos juegos, un para uso habitual y otro de recambio por si acaso, que sirvengüenzas.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2011 a las 9:37

    Y entonces de que te sirve el navegador sin mapas??  :o que te den un cd nuevo que seguro que el tuyo se lo ha apalancado alguien del conce...

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 16 January 2011 a las 10:15

    Por un lado me parece una cutrez que no te vengan los mapas cuando te compras el navegador, MADRE MIA!!!! hasta donde vamos a llegar. Si no los consigues en el conce, en https://gpsunderground.com/forum/ puedes comprar una copia a un precio razonable 😉 Salu2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 January 2011 a las 10:39

    Puf esta en ingles....yo ni papa,y como sabes que copia debes comprar,cual es la del 2011 para nuestro navi?

    Seat Exeo | 189

    Publicado 16 January 2011 a las 14:58

    Puf esta en ingles....yo ni papa,y como sabes que copia debes comprar,cual es la del 2011 para nuestro navi?

    +1

    Por un lado me parece una cutrez que no te vengan los mapas cuando te compras el navegador, MADRE MIA!!!! hasta donde vamos a llegar.

    Si no los consigues en el conce, en https://gpsunderground.com/forum/ puedes comprar una copia a un precio razonable

    Si es cierto igual segun el precio podria ser interesante para el resto de foreros.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 17 January 2011 a las 1:54

    Gracias a todos por vuestros comentarios, despues de presionar he conseguido el CD original Europa del oeste Repito muchisimas gracias a todos , por mi parte tema zanjado. A los comerciales hay que apretarles que son todos unos pillos.

    Seat Exeo | 96

    Publicado 17 January 2011 a las 20:31

    alopera. cual te han dado....? supongo k el del 2011 verdad...?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.