Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDAS ENTRE MY10 y MY11

Iniciado por onerosis, 12 January 2011 a las 18:12

5 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 238

Publicado 12 January 2011 a las 18:12

Pues eso estoy en duda de si compro un Exeo MY10 (nuevo a estrenar) o pagar un poco más por un MY11 que también es nuevo a estrenar. Debo decir que ambos son de km 0, no pedidos a fábrica. Ambos son el Style CR 143 CV. La duda me surge en cuanto a los cambios de equipamiento de una versión y otra, pues algunos consideráis que el MY10 estaba "mejor" equipado que el MY11 y otros, lo consideráis al revés. Me gustaría que diérais vuestra opinión en cuanto a este modelo en relación al equipamiento que lleva cada uno, con los pros y los contras de esos equipamientos, defectos, utilidades, etc., para, en resumidas cuentas, me ayudéis a comprar uno u otro. Gracias a todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 January 2011 a las 18:25

    A ver si alguno que tenga el style te puede ayudar!!! Si fuera el reference te diria sin lugar adudas que el my11, mucho mas equipado que el my10, pero en el style no se las diferencias de equipamiento de uno y otro.. Lo dicho, aver si se conecta algun style y te resueve las dudas. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2011 a las 18:30

    Equipamiento no se, creo que deben ir parejos, luego lo miro que tengo el catálogo del MY´10 en un cajón y lo comparo. Lo que si te puedo decir, es que el comportamiento del coche es más reactivo en el MY´10, ya que tiene unos desarrollos más cortos, y el MY´11 los tiene más largos, se supone que gasta algo menos, pero es bastante más perezoso (según MMEXEO que a su MY´11 le cambio la caja de cambios por la del MY´10 de 170cv, que aún eran más cortos los desarrollos que en el 143)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 January 2011 a las 22:17

    Exactamente, solo por el tema de desarrollos del cambio me quedaria con el MY 10.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 January 2011 a las 23:03

    Creo que en el MY11 Style no venía con xenon de serie....y los Style MY10 que he visto, todos llevan xenon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.