Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cómo saber si tienes el MY10 o el MY11?

Iniciado por MANUELSAURIO, 07 January 2011 a las 16:23

20 post en este tema

Seat Exeo | 79

Publicado 07 January 2011 a las 16:23
8) No os soprendáis.. Debido al parón de ventas tras la retirada de las ayudas del gobierno fueron numerosos los Exeo MY10 que quedaron en las campas y depósitos de Seat entre los meses de Mayo y Junio a la espera de un comprador. Yo compré el mio en Noviembre, con fecha de fabricación del mes de Julio. Mi bastidor empieza VSSZZZ3RZBR****** ¿Es MY10 o MY11?

No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 07 January 2011 a las 17:17

    Debería de ser MY11, si tienes el Fis a color sensores delanteros y tal de serie sin que hallas pedido el paquete a mayores, es MY11 eso tengo entendido. SAludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 January 2011 a las 18:53

    Yo tambien creo que sera my11, mi exeo esta fabricado a mediados de junio y es my11.. El mio es un tdi 120 reference y lo se porque entre otras cosas tiene servotronic, llantas de aleacion, sensor de parkig trasero, espejo interior fotocromatico y alguna cosa mas que no tenian los exeo refernce my10. Por el foro he visto que por el numero de basridor se podria saber si es uno u otro, pero ahora no lo encuentro para ponertelo.. Espero haberte ayudado un poco.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 January 2011 a las 19:04

    y como sé cuando se fabricó?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 January 2011 a las 19:20

    En la ficha tecnica del coche te pone cuando se fabrico. Debajo de donde pone las homologaciones de tipo, donde te vienen las medidas de ruedas homologadas, anchos de vias y demas cosa que tengas homologadas, hay te pone la fecha de fabricacion.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 January 2011 a las 19:34

    Pues en la tarjeta de la ITV pone que se homologó en Martorell el 28 de junio. Yo lo compré a finales de Agosto Y me lo vendieron como un MY10....¿q es? ¿un gremly? es un 143 style plus y no lleva sensores de parking delante. Pero debería ser un MY11 por fabricación, no????

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 January 2011 a las 21:11

    Hola, la fecha que viene en la tarjeta de la ITV, es cuando la fabrica vendió el coche al concesionario. un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 January 2011 a las 21:30

    y entonces? como sé cuando se fabricó?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 January 2011 a las 22:19

    mustang yo pensaba que era la fecha de fabricacion, ya podeis perdonar por el error.. inves en la ficha tecnica del mio pone que es del 15/06/2010.. Al tiempo tuve dudas con el equipamiento del coche, en concreto con el servotronic, fui al conce y alli con el numero de bastidor me sacaron todos los datos del coche, todo el equipamiento y un monton de codigos que sabe dios que seran.. Bueno, pues en esos datos que me dieron pone que mi coche fue fabricado el 2/06/2010, y que al conce se lo entregaron el 21/06/2010. Ya ves que casi no hay diferencia de dias entre una y otra. Claro que no se si sera asi en todos los casos. Espero no haberos liado mas y perdon por el tocho. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 79

    Publicado 08 January 2011 a las 0:58

    y entonces? como sé cuando se fabricó?

    Adjunto va el link para que veas donde descubrí la fecha e incluso hora en la que salió de la factoría. Es el llavero de plástico que viene junto a las llaves del coche. Deberías reclamarlo al concesionario porque de ahí se obtiene también el código para reprogramar el mando a distancia del cierre centralizado en caso de extravío..

    https://img836.imageshack.us/i/llaveroq.jpg/

    ...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MANUELSAURIO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MANUELSAURIO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 January 2011 a las 1:20

    Me estraña mucho que sea la fecha correcta la del llavero de plastico, a mi me pone 18-11-2010 y segun el conce entro en fabricacion la primera semana de diciembre esque encima iba con retraso porque la primera fecha de fabricacion que me dieron fue la tercera semana de noviembre, esque por esa regla de 3 que se a tirado un mes en la campa muerto de asco!!

    Seat Exeo | 79

    Publicado 08 January 2011 a las 9:22

    Me estraña mucho que sea la fecha correcta la del llavero de plastico, a mi me pone 18-11-2010 y segun el conce entro en fabricacion la primera semana de diciembre esque encima iba con retraso porque la primera fecha de fabricacion que me dieron fue la tercera semana de noviembre, esque por esa regla de 3 que se a tirado un mes en la campa muerto de asco!!

    Pues es así amigo. algunos coches pasan largas temporadas en las campas. A veces el concesionario te suelta un rollo para que esperes unas semanas diciendo que está en fabricación. De esta manera consiguen completar un transporte completo (camión porta coches) y se ahorran un dinero ya que movilizar un portacoches para un solo vehículo vale un huevo...

    Eso por no decir otras cosas... El dia que desaparezcan las concesiones y puedas comprar directamente al fabricante me beberé una botella de sidra el Gaitero pa celebrarlo.... En su gran mayoría son unos ineptos y encarecen el produco..

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 January 2011 a las 14:30

    Pues eso, por recomendación de GSRO y debido al cierre del hilo de opinión que publiqué, escribo de nuevo aquí mi consulta en relación a los modelos MY10 y MY11. A algunos ya les pareceré pesado, incluso ya me habrán contestado, pero bueno...

    Ahí va la redacción anterior:

    "Pues eso estoy en duda de si compro un Exeo MY10 (nuevo a estrenar) o pagar un poco más por un MY11 que también es nuevo a estrenar. Debo decir que ambos son de km 0, no pedidos a fábrica. Ambos son el Style CR 143 CV.

    La duda me surge en cuanto a los cambios de equipamiento de una versión y otra, pues algunos consideráis que el MY10 estaba "mejor" equipado que el MY11 y otros, lo consideráis al revés.

    Me gustaría que diérais vuestra opinión en cuanto a este modelo en relación al equipamiento que lleva cada uno, con los pros y los contras de esos equipamientos, defectos, utilidades, etc., para, en resumidas cuentas, me ayudéis a comprar uno u otro.

    Gracias a todos."

    jhebo contestaba:

    "A ver si alguno que tenga el style te puede ayudar!!! Si fuera el reference te diria sin lugar adudas que el my11, mucho mas

    equipado que el my10, pero en el style no se las diferencias de equipamiento de uno y otro.. Lo dicho, aver si se conecta algun style y te resueve las dudas. Salu2"

    Gracias jhebo.

    Sergi_gim añadía:

    "Equipamiento no se, creo que deben ir parejos, luego lo miro que tengo el catálogo del MY´10 en un cajón y lo comparo.

    Lo que si te puedo decir, es que el comportamiento del coche es más reactivo en el MY´10, ya que tiene unos desarrollos más cortos, y el MY´11 los tiene más largos, se supone que gasta algo menos, pero es bastante más perezoso (según MMEXEO que a su MY´11 le cambio la caja de cambios por la del MY´10 de 170cv, que aún eran más cortos los desarrollos que en el 143)"

    Gracias Sergi_gim

    Enriquito introdujo:

    "Exactamente, solo por el tema de desarrollos del cambio me quedaria con el MY 10."

    inves intervino:

    Creo que en el MY11 Style no venía con xenon de serie....y los Style MY10 que he visto, todos llevan xenon

    Gracias a todos.

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 January 2011 a las 18:47

    Yo optaria por el mas barato,practicamnete no hay diferencias,y la pela es la pela.

    Hombre en eso estoy de acuerdo, pero por ejemplo creo que el MY10 no trae paquete iluminación y el MY11 sí. Es una tontería pero bueno, todo lo que se le pueda añadir...

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 13 January 2011 a las 18:53

    Buenas tardes. Yo tengo un reference 120 cv, me lo han entregado a finales de diciembre y segun el concesionario mi modelo es del 2011, por que trae volante y palanca en cuero, usb, mp3, sensores trasero y algunas cosillas mas, pero NO trae xenon, he mirado la documentacion y en la ficha tecnica figura la fecha de fabricacion 26 octubre 2010 y en el plastico del llavero figuara 16 julio 2010. Entonces mi coche que modelo es M10 o M11. saludos y espero que me quede la duda solucionada de una vez.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 18:56

    Es MY´11, tanto por fecha de fabricación como por equipamiento

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 January 2011 a las 19:12

    Es MY11. Los modelos se fabrican con vistas a las ventas del año siguiente. Por ello, desde una fecha determinada de un año, que suele ser por lo que dicen los compañeros entre mayo y agosto aprox., comienzan a fabricarse los vehiculos de la versión del año siguiente.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 15 January 2011 a las 20:23

    Yo no tengo el llavero. No me han dado. Y si el concesionario lo ha perdido?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2011 a las 17:33

    En la ficha tecnica del coche te pone cuando se fabrico. Debajo de donde pone las homologaciones de tipo, donde te vienen las medidas de ruedas homologadas, anchos de vias y demas cosa que tengas homologadas, hay te pone la fecha de fabricacion.

    En la Tarjeta (al menos en la mía) SOLO hay una fecha, con este formato  "MARTORELL, XX (día) de XXmes de 2010", que parece ser -según dijo alguien- que es cuando Fabrica "saco" el vehículo hacia el conce.

    Como tambien se ha dicho en el llavero de plástico hay una fecha + hora.

    En mi caso entre una fecha y otra (fabricación y salida fabrica -venta al conce-) hay 25 días

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.