Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detalles que debia haber tenido en cuenta SEAT

Iniciado por Agalam, 05 January 2011 a las 17:24

45 post en este tema

Seat Exeo | 269

Publicado 05 January 2011 a las 17:24

Hola Foreros,   Pues he pensado que podiamos hablar de las cosas que hemos detectado de nuestros Exeo, y que nos hayan decepcionado (sientiendolo mucho en el alma, porque me duele reconocerlo) pero es así. Os pongo varios ejemplos. Para algunos casos se que hay solucion (otra cosa es que sepa o pueda corregirlo), pero para otros no tengo constancia de ellos: 1. Sonido del sensor de  Parking. Muy bajo, bajísimo. Cuando vas con la radio, ni te enteras. De hecho, por cualpa de esto, ya le he dado una vez al parachoques trasero 😞. Se que se puede solucionar con el VAG-COM, pero, ¿te lo pueden subir en el Concesionario Oficial? 2. Relacionado con el punto anterior, otras marcas, cuando el sensor de parking salta, el sonido de la radio, si está puesta se baja al minimo. Esto también podian haberlo hecho en nuestros Exeos. 3. Espejos retrovisores laterales. No poder subirlos desde el mando, como en el Leon, de coña vamos... 4. Conexion Ipod. Un apaño de muy señor mio. Tener solo 5 listas de reproducccion en un Ipod de 160gb como el mio... de locura. Con esto no quiero desprestigiar nuestro coche, ni muchisimo menos, al reves estoy supercontento de tenerlo, pero son estos pequeños detalles los que hacen a una marca grande, o hacer que la gente se decline mas por otras marcas... En fin, una pena, que por estas tonterias, no quede plenamente satisfecho. Ya me vais contando si veis más cosas así, o si puedo corregirlas de alguna forma que no haya visto en el foro. Gracias y un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 05 January 2011 a las 17:37

    Hola Agalam, Estoy de acuerdo contigo en que puede haber ciertos detalles que pequen de obsoletos, y que se pueden encontrar en otros coches del mercado. Pero lo realmente importante (comportamiento, acabados, confort y mecánica) está de lujo. Entiendo que la estrategia de partir del antiguo A4 para crear el Exeo se fundamenta en el ahorro de costes que supone tener toda la ingeniería y la cadena de montaje diseñadas. Y a lo mejor (no tengo ni idea, es un suponer) estos pequeños detalles de los que hablamos (añado lo de las emisoras memorizadas desde la radio) pueden suponer la inversión de horas de trabajo y otra serie de modificaciones que harían que la operación A4-Exeo no fuera tan beneficiosa económicamente. Salu2

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 269

    Publicado 05 January 2011 a las 17:41

    Pero entonces... estos errores los tenia ya el A4B7? Es lo que no me cuadra...

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 05 January 2011 a las 17:45

    Estoy totalmente de acuerdo con lo del sonido del parking trasero. Es bajísimo. Otra cosa es que en otras marcas o incluso en otros Seat's, se ve en la pantalla del ordenador la proximidad del coche con respecto a los obstáculos. En cuanto a los espejos retrovisores, en el mío se pueden recoger desde el mando (ST Style MY11) lo que hecho en falta es que los espejos apunten hacia las ruedas traseras cuando engranas marcha atrás. Es un extra que habría que pagarlo, pero en otras marcas biene desde el coche mas básicamente equipado.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2011 a las 19:07

    Eperez, qué recojes los espejos desde el mando de la llave? no puede ser, será desde el mando de los espejos que tiene el conductor, porque como sea desde la llave de abrir y cerrar el coche me dejas perplejo  :o, porque sería la primera noticia de ello. Los fallos que tiene no son herencia del A4B7, salvo a lo mejor lo del volumen del sensor y lo de cambiar las emisoras desde volante, pero si que es cierto que más que fallos son detalles feos, que no debieran de tener, porque la calidad que tiene el coche no va parejo con ello.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 January 2011 a las 19:22

    Eso eso Eperez, explicate lo de abatir los espejos, porque te mandamos al CSI para investigar la programación de tu coche como se abatan con el el mando de la llave. Salu2

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 January 2011 a las 22:04

    Estoy totalmente de acuerdo con lo del sonido del parking trasero. Es bajísimo. Otra cosa es que en otras marcas o incluso en otros Seat's, se ve en la pantalla del ordenador la proximidad del coche con respecto a los obstáculos.

    En cuanto a los espejos retrovisores, en el mío se pueden recoger desde el mando (ST Style MY11) lo que hecho en falta es que los espejos apunten hacia las ruedas traseras cuando engranas marcha atrás. Es un extra que habría que pagarlo, pero en otras marcas biene desde el coche mas básicamente equipado.

    El mio es el sport my11 y desde el mando no se puede recoger y tiene una semana el coche, ademas me dijo el comercial que no se podia!!

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 06 January 2011 a las 0:42

    Yo una cosa que si le pondria de serie es la apertura automatica completa del porton del maletero. Habia alguna cosita mas pero ahora no recuerdo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 06 January 2011 a las 10:03

    Cierto, yo pensaba que se refería al mando de manipulación interior de los espejos, no desde el mando a distacia de apertura de puertas. sorry.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 06 January 2011 a las 10:53

    Pues a mí el sensor de parking me vuelve loco cada vez que aparco en mi minúscula plaza de garaje, pita como un condenado, aunque como decís estaría bien que bajase el volumen de la radio. Lo de la segunda llave...es muy cutre.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 January 2011 a las 20:45

    Pues a mí el sensor de parking me vuelve loco cada vez que aparco en mi minúscula plaza de garaje, pita como un condenado, aunque como decís estaría bien que bajase el volumen de la radio. Lo de la segunda llave...es muy cutre.

    +1 Además pitan los dos al mismo tiempo. Para volverse loco jajaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 January 2011 a las 21:39

    Pues otro detalle que tenía que haber tenido, es la iluminación en las puertas, que sólo venía en el pack iluminación, y eso debiera de haberlo tenido de serie, ya que los que no tenemos pack iluminación solo tenemos catadriópticos, y en modelos como el toledo II o el león I ya lo tenían, es un retroceso en equipamiento de serie.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 06 January 2011 a las 21:52

    Un compañero que trabajó en Seat, me comentó que una forma de abaratar el coche es quitarle piezas, jajajjaj Lo que yo eché en falta cuando lo compré, que me pareció cutre, fue que no traía las alfombrillas traseras jajajajjajajjajajaj No se le ocurre ni al que .... Por lo tanto, o me pones las alfombrillas o no te compro el coche, jajajajjajajajj Es que....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 January 2011 a las 22:21

    Tienes razón Uboat, también me pareció totalmente cutre que para que te dieran las 4 alfonbrillas te tuvieras que pillar el style o el sport, a veces se pasan racaneando con las piezas, pero prefiero eso a que quiten calidad a piezas importantes

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 06 January 2011 a las 22:26

    yo esto ya lo h comentado varias veces ,pero parece q las criticas son algo malo y enseguida comparamos con otras marcas , igual de triste o mas me parece q no se pueda cambiar de cd-radio desde volante o que m decis de q en el cuadro no haya un simple testigo cuando se encienden las luzes,por no hablar d l rueda d la medida repuesto (ya se q otras marcas t dan un kit pero a mi mpreocupa la mia) lamentable

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 January 2011 a las 22:35

    Pues yo a falta de dos semanas para tenerlo, pongo dos cosas que mi León llevaba y que por lo que he leído el Exeo no lleva. Que se plieguen los espejos con el botón de cerrar el coche y que el consumo instantáneo al ralentí de una información correcta. Dos cosas nada importantes, pero que estaría bien que las tenga

    Seat Exeo | 342

    Publicado 07 January 2011 a las 17:22

    Para mí la colada más importante de SEAT con este coche es que no tenga las 5 estrellas Euroncap publicadas, es algo que no es de recibo. Un saludo.

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 08 January 2011 a las 0:27

    ... y que no tenga avisador de cinturón no abrochado en el lado del pasajero. pero no cambio mi exeo por nada. lo que tengo es lo que he pagado.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 08 January 2011 a las 8:56

    Estoy muy contento con el coche pero lo que veo una chapuza monumental es la conexión ipod máxime cuando ademas hay que pagarla, porque tener un reproductor de alta gama para no saber que canción vas a escuchar..... vamos cada vez que lo enciendo me da vergüenza ajena. Saludos.

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 08 January 2011 a las 10:02

    Para mí, lo principal es que el coche sea bonito, tenga un buen comportamiento, bajo consumo y no me dé problemas mecánicos. Al final, todos los detalles que comentais son superficiales. Estaría bien tenerlos pero es el precio que hay que pagar por tener un A4 "camuflado".. No olvidéis que estas mermas pueden deberse a una imposición de el grupo VAG, que que el exeo está haciendo competencia directa a Audi...

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.