Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema bluetooth

Iniciado por lay2214, 05 January 2011 a las 0:05

13 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 05 January 2011 a las 0:05

Hola  a todos, tengo un problema con el manos libres,desde que me lo dieron solo puedo ver unos cuantos numeros de la lista. Pero esque ahora esta continuamente cuando le doy a mirar los numeros de la agenda me pone ESPERE, todo el rato aunque este 1 hora sigue saiendo lo mismo. Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 January 2011 a las 7:51

    Prueba con otro teléfono, a mi me conecta nada más poner el contacto y no tengo que esperar nada, es raro lo que comentas, porque el coche lo único que hace una vez que enlaza, es mostrar los datos del teléfono, es decir, que no tiene que descargar ningún dato del móvil

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2011 a las 22:38

    También puedes desvincularlo y volverlo a vincular de nuevo, a veces se rallan sin saber porque y "reseteando" todo vuelve a la normalidad. Prueba  también con otro móvil como te ha dicho Sergi_gim.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2011 a las 23:16

    También puedes desvincularlo y volverlo a vincular de nuevo, a veces se rallan sin saber porque y "reseteando" todo vuelve a la normalidad. Prueba  también con otro móvil como te ha dicho Sergi_gim.

    +1

    Prueba con otro teléfono, a mi me conecta nada más poner el contacto y no tengo que esperar nada, es raro lo que comentas, porque el coche lo único que hace una vez que enlaza, es mostrar los datos del teléfono, es decir, que no tiene que descargar ningún dato del móvil

    +1

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 January 2011 a las 9:52

    pasa la agenda de la sim a la memoria del telefono

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 06 January 2011 a las 10:31

    Perdonar pero soy un poquito torpe- Como se mira la agenda del telefono, el mio se conecta nada mas entrar en el vehiculo, pero como puedo mirar la agenda. Gracias y saludos a todos He de reconocer que mi coche me lo han traido los reyes por lo bueno que he sido.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 07 January 2011 a las 4:07

    Gracias por todo,ahora lo que me pasa es que solo me pasa los nombres de la A a la D e probado a pasar los telefonos de la sim a la memoria del telefono y me sigue pasando lo mismo. Que cosas mas rara.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 January 2011 a las 7:29

    q tienes un 5800? yo cuando tenia el 5800 no m dejaba mas q ver unos pocos tlfs. ahora con el sony ericcson puedo ver toda la lista.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 January 2011 a las 9:50

    yo tengo un 5800 y veo toda la agenda solo tuve que pasar los numeros de la SIM a la MEMORIA del telefono y ya esta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2011 a las 10:25

    también tengo el 5800 y veo toda la agenda

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 January 2011 a las 15:45

    yo tenia el mismo problema. no se veia toda la agenda. quizas fuese cosa del firmware del movil, no lo se. la verdad q tampoco le di mucha importancia, xq los numeros habituales los tengo en la A

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 January 2011 a las 21:25

    Pues yo tengo un sony ericcsson xperia x8 y me va perfectamente.

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 08 January 2011 a las 2:52

    la guia que la tienes como memoria de tlf o sim

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.