Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mix CD / Mix Folder

Iniciado por Neti, 04 January 2011 a las 12:14

3 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 04 January 2011 a las 12:14

Muy buenas a todos, os detallo situación: CD de MP3 con varias carpetas, pues bien, entiendo que si le doy a MIX Folder me hace shuffle de todas las canciones de una determinada carpeta y si le doy a MIX CD me va reproduciendo aleatoriamente canciones de distintas carpetas (lo dice el manual de la radio Adagio). pero no se qué falla porque en  mi radio si le doy a MIX CD me hace shuffle de una carpeta entera, despues shuffle de otra... pero no me alterna canciones distintas de carpetas distintas..... ¿Estoy haciendo algo mal o la radio es así de... cortita? Gracias de antemano!

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 04 January 2011 a las 14:57

    Así es como funciona, al hacer Mix CD reproduce aleatoriamente todos los títulos de una carpeta para luego cambiar a otra carpeta de forma aleatoria y reproducir de la misma forma todo las canciones de esa carpeta. Así con todas las carpetas.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 18:21

    Pues que peñazo, no? lo suyo es que reprodujera todas las canciones de una en una

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:09

    no se como va eso, pero bueno mirate el manual que viene detallado las carpetas y todo lo referente al tema.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.