Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en el alternador al acelerar

Iniciado por mmmchulapon, 03 January 2011 a las 22:45

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 99

Publicado 03 January 2011 a las 22:45

Hola queria preguntar antes de ir al conce si a alguien le ocurre quecuando acelera en el alternador o sus alrededores suera como una carraca pero no al relenti, y lo encuchas si abres el capó o si pones atención al acelerar solamente, bueno espero respuestas gracias

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 January 2011 a las 22:48

    Eso es que se ha quedado algo suelto, a ninguno nos ha pasado eso (que yo recuerde)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 January 2011 a las 8:55

    Tambien puede ser el sonido caracteristico del motor common rail.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 January 2011 a las 13:33

    Yo no tengo ningun ruido del tipo que describes, o por lo menos no lo he notado.... Asegurate no vaya a ser lo que dice Trosky

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 January 2011 a las 22:15

    Yo tampoco he notado nada, asegurate no sea como dice Trosky.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 January 2011 a las 0:17

    Negativo yo tampoco escucho nada "raro", ya nos comentaras que es; Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 13 January 2011 a las 20:03

    bueno eh estado en el concesionario y resulta que el ruido que hacia cuando aceleraba era de la bomba electrica de alimentación a los inyectores y es su ruido natural, asi que no pasa nada, gracias a todos por vuestro interes.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 10:11

    Si vas a alguna quedada o quedas con otros del foro por Madrid, puedes comparar el ruido con otro coche

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 January 2011 a las 18:16

    bueno eh estado en el concesionario y resulta que el ruido que hacia cuando aceleraba era de la bomba electrica de alimentación a los inyectores y es su ruido natural, asi que no pasa nada, gracias a todos por vuestro interes.

    el caracteristico ruido del common rail, jajajajaajaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 January 2011 a las 17:01

    y que pasa que a unos nos mete ese ruido y a otros no!! la verdad que no me parece un ruido normal, de todas formas si me terminan diciendo que es normal lo comprobare en la kdd norte que van otros que tienen el 170 y veremos si lo hacen otros. ya comentare la semana que viene cuando vaya al conce a dejarlo haber lo que me dicen

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.