Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat recupera el primer puesto en el ranking de ventas

Iniciado por ozelui, 03 January 2011 a las 19:41

9 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 January 2011 a las 22:03

    Que duda cabe que le hacía falta un coche como el Exeo, pues, el Toledo II fue un rotundo fracaso. Y si además el grupo vw la apoyara más aún le irían mejor las cosas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 January 2011 a las 22:45

    Ya va siendo hora de que Seat levante cabeza, pero le sigue quedando camino por recorrer

    Seat Exeo | 97

    Publicado 03 January 2011 a las 23:41

    Sergi, ya vi como diste caña en los comentarios de la noticia  8)

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 04 January 2011 a las 0:18

    ole ole ole ese peazo exeo de los primeritossss

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 17:06

    Sergi, ya vi como diste caña en los comentarios de la noticia  8)

    Un poquillo, me fastidia mucho el ver como se critica un producto cuando no se conoce, habría que ver que coche tienen ellos ...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 January 2011 a las 17:29

    Un poquillo, me fastidia mucho el ver como se critica un producto cuando no se conoce, habría que ver que coche tienen ellos ...

    Acabo de volver a visitar la noticia aludida y Votar a TODOS los comentarios vertidos...

    Os animo a que vosotros tambien los votéis  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 04 January 2011 a las 18:32

    además se puede votar un monton de veces. Ya me ha salido lo de comentario inadecuado a los cafres que han dicho barbaridades.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 04 January 2011 a las 21:51

    Un poquillo, me fastidia mucho el ver como se critica un producto cuando no se conoce, habría que ver que coche tienen ellos ...

    Acabo de volver a visitar la noticia aludida y Votar a TODOS los comentarios vertidos...

    Os animo a que vosotros tambien los votéis  😉

    Jeje, ya reparti un poco de votos negativos el otro día, a ver si ahora me deja volver a hacerlo ajaja

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 January 2011 a las 23:15

    me encanta leer estas noticias,y decir que todos los que estamos aqui hemos contribuido a tal exito,por cierto votos en la noticias emitidos,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.