Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Paragolpes delantero Exeo ST Sport y Taloneras en color negro (125 €)

Iniciado por GTR, 01 January 2011 a las 20:50

12 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 01 January 2011 a las 20:50

Vendo paragolpes delantero y taloneras de SEAT EXEO ST Sport en color negro, por haberlas sustituido por el kit aerodinámico. Tienen 7 meses. El precio es de 125 € todo (paragolpes delantero + taloneras). No incluye portes a destino (Estas piezas están en Vizcaya). Se venderían también por separado. Realmente interesados, se mandarían fotos a su e-mail personal. Interesados contactar contestando a este Post. Un saludo, GTR

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 02 January 2011 a las 19:58

    Estaria interesado en las taloneras y tengo una pregunta: en que se diferencian las taloneras del sport de las del kit de accesorios?? un saludo,

    Seat Exeo | 6

    Publicado 12 January 2011 a las 20:55

    Buenas, Las taloneras son las que viene de serie en el acabado Sport, que entiendo que serán las mismas que tienes en el Style. El tema es que yo he puesto las taloneras del kit aerodinámico para que quedaran bien con el paragolpes delantero del kit aerodinámico. ¿Aún así seguirías interesado? Lo digo porque estaría dispuesto a vender las taloneras sueltas. Un saludo, GTR

    Seat Exeo | 2

    Publicado 21 January 2011 a las 17:03

    Buenas noches, quisiera saber si ya has vendido las taloneras, por que estoy interesado en ellas, ya que en buena hora lo compre sin ellas, cosa que me he arrepentido bastante, si todavia no las tienes vendidas yo estoy interesado   ¿por cuanto las vendes?               Gracias y un saludo

    Seat Exeo | 1

    Publicado 24 January 2011 a las 18:08

    Hola , yo tb estoy interesado en las taloneras del st, soy de santander y podria pasarme a x ellas esta semana ,x cuanto las  vendes x separado? un saludo y muchas gracias

    Seat Exeo | 33

    Publicado 28 January 2011 a las 0:24

    ¿El paragolpes tiene lavafaros? y, ¿el color negro verdad? Un saludo

    Seat Exeo | 8

    Publicado 01 February 2011 a las 14:38

    estoy interesado y me urge si pudieramos hablar te dejo mi correo EniG16@hotmail.com y mi numero es 678769990

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 14 March 2011 a las 13:49

    Vendo paragolpes delantero y taloneras de SEAT EXEO ST Sport en color negro, por haberlas sustituido por el kit aerodinámico. Tienen 7 meses.

    El precio es de 125 € todo (paragolpes delantero + taloneras). No incluye portes a destino (Estas piezas están en Vizcaya). Se venderían también por separado. Realmente interesados, se mandarían fotos a su e-mail personal.

    Interesados contactar contestando a este Post.

    Un saludo,

    GTR

    Seat Exeo | 8

    Publicado 14 March 2011 a las 13:50

    estay interesado en el parachoques delantero este es mi numero 678769990

    Seat Exeo | 8

    Publicado 14 March 2011 a las 14:09

    estoy interesado en el parachoques mi numero es 67876990

    Seat exeo | Tarragona | 1

    Publicado 28 July 2012 a las 11:09

    Hola !estaria miy interesado en el parachoques delantero y ls taloneras del kit exeo st. Los portes correrian por mi cuenta.por favor contacte conmigo lo Lo antes posible.me es indiferente el color. Mi tf es 636952017. Un saludo y graciaa.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 19 September 2012 a las 15:19

    Hola buenas!! Sigues vendiendo las taloneras y el paragolpes delantero? Estaría muy interesado en comprarlo de todas formas te mando un privado. Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 September 2012 a las 22:46

    Hola !estaria miy interesado en el parachoques delantero y ls taloneras del kit exeo st. Los portes correrian por mi cuenta.por favor contacte conmigo lo

    Lo antes posible.me es indiferente el color.

    Mi tf es 636952017.

    Un saludo y graciaa.

    creo q el paragolpes y las taloneras no son las del kit, sino las del acabado sport, q las tiene precisamente por montar las anteriores mencionadas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.